Escultura horseball escala 1:22, totalmente artesanal

Muchas gracias :)

Sí, Veloky, Desde el diseño en dibujo hasta que lo termino de pintar lo hago yo todo :) para ésta en concreto me pasaron varias fotos de la yegua y la chica y yo diseñé la pose. Es decir, no copié la forma de la foto. En general no copio en formato escultura las fotos, sino que las fotos las uso como referencia para por ejemplo la fisionomía de la cara, las proporciones... Luego con eso adapto la postura y hago la escultura.
 
Muchas gracias :)

Sí, Veloky, Desde el diseño en dibujo hasta que lo termino de pintar lo hago yo todo :) para ésta en concreto me pasaron varias fotos de la yegua y la chica y yo diseñé la pose. Es decir, no copié la forma de la foto. En general no copio en formato escultura las fotos, sino que las fotos las uso como referencia para por ejemplo la fisionomía de la cara, las proporciones... Luego con eso adapto la postura y hago la escultura.

Pues permiteme decirte que eres toda una artista, haces trabajos muy bonitos, tienes algún método de contacto (correo, foro, etc..) para realizar esos trabajos? por si algún día se me antoja regalar alguno :D.
 
Caray, pues está muy muy xulo!
Ya podría tener yo esa destreza para hacer algo:):):)
 
¡Gracias! Me puedes escribir por aquí un privado, o si tienes facebook contactarme en La Lobera Studio - by Silvia Pérez

Perfecto, ya te sigo y me gusta tu pagina.

J2pohbt.png
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!