especial para Susanna Madrid

Yo había oído ésto sobretodo con ovejas...pero cuando a la yegua de un amigo mío le quisieron meter una en su corral...la yegua se puso histérica y tuvieron que sacar a la ovejilla porque iba a matarla a patadas...En "seabiscuit" también hacen referencia a eso pero por lo visto al bichejo tampoco le pareció buena idea.

aqui en mi club habia un caballo que cogio el vicio de tragar aire, y el dueño le puso un borrego para que no se aburrieses jeje,,, pero no os cuento al final que es muy trsite... :cry:

El pastor de mi pueblo tuvo la brillante idea de cambiar el burro por un potro. Cuando creció,y ya se montaba, un día que estaba encerrado en el redil se metió donde los corderos de 1,2 y 3 días, que aún no salen con el rebaño, y se lió a pisotearlos hasta que mató 11 o 13 (no lo recuerdo exactamente cuantos contamos, 11 o 13, pero lo mismo me da que me da lo mismo)........la carnicería que lió, mejor ni os cuento, y el cabrón los pisoteaba con maldad.....

Y ahora que me he acordado de este caballo, voy a abrir otro post.....

Yo más que una cabra acompañando a un caballo, veo una cabra en un parque de diversiones :D :D

Eso si obtendremos un caballo sin cosquillas

jajjaja.. Qué paciencia hay que tener con los peques, sean de la especie que sean... !!! :D

Buenooo todo se puede negociar aunque la ultima palabra la tiene el gordi pero ya te comunico que no suele hacerle ascos a una guapa yegüita toa pollua ella. Y que no se peleen que en el congui entran las dos y aun queda sitio para alguna autostopista despistada. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!