Espero ponerme bien

A cuidarse Alventus...

Has probado el Frangelico? Para las secuelas de la gripe es mano de santo...

Un saludo.Gabino

¡¡Mejorate prontito!! Yo estuve así la semana pasada,y la verdad es que me dejó muy echa polvo...y no pude ni salir ni nada de nada en todo ese tiempo....y eso,sumándolo a mi lesión,justo cuando ya iba a volver a montar...jejeje bueno,eso,cuidate y mejorate pronto!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Cuídate, Alventus, ya verás que pronto se te pasa, un poquito de vicks vaporup y listo ... si quieres hacerle caso a Gabino lo llevarás con mucha más alegría, aunque te perderás algo ... su sabor, mejor cuando estés curado [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Elvicks Vaporub tienen que ponertelo con mano suave,si no no vale..
Parece que nos soy yo solo el unico aficiondo al Frangelico..jjeje..pero cuidado,que es muy zorro..

Un saludo.Gabino

Vaya,Anna.se ve que te gusta lo bueno..

Pues tengo yo una botellita empezada de ayer...jejej--si quieres...

Un saludo.Gabino

El frangelico es bastante dificil de encontrar en los bares y restaurantes, tan sólo en aquellos con un nivel bastante alto ... es un licor para paladares finos y sofisticados [;)] es mejor tener una botellita en casa guardada bajo llave para que no te dejen sin él [:)]

bueno, pues a cuidarse, q ahora bien el buen tiempo y es una pena no salir a montar, así que a los remedios de la abuela, el Fraile ese o lo que haga falta (a mí me daban Quina Santa Catalina) :)

Bsts.

bueno,Anna,pues parece ser que tu y o tenemos un paladar delicado..jje.

Maria,seguro que tu tambien eres muy sofisticada.Has probado a ponerle al té unas gotitas de Frangelico?

Morgana,si pruebas el Frangelico no querrás otra cosa.Su sabor es indescriptible..pero ten cuidado,que pega lo suyo..

Un saludo.Gabino

Sofisticada? no sé pero el frangelico me encanta ... creo que tengo posibilidades [;)]

Y dices que unas gotitas en el té pueden estar bien ... ten por seguro que lo probaré [:)]

No te preocupes Alventus ya somos 2 yo tambien estoy así y vaya rollo espero que se pase pronto porque no tengo ganas de nada, pero animo que nos recuperaremos y otra vez en la brecha

Saludos

Hey! Qué es lo que pasó? A mejorarse Alventus!! Y en cama! Sin levantarse! Castigado hasta que se recupere! [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Vaya, Alventus, espero que te mejores pronto. A ver si estos días mejora el tiempo y le corto ese trocito de cola a mi yegua para los llaveros. Es que con tanto frío este invierno no la he duchado y la tiene algo guarrilla.

Lo dicho, cuídate.

Un beso.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!