ESTA NOCHE O MAÑANA PAREN DOS YEGUAS!!

Suerte y ojala que todo vaya bien.Si tienes la posibilidad de grabarlo en video y colgarlo por aqui se agradece a parte de las fotos.
 
Que guay Gotxa!
Mis mejores deseos para que todo salga bien ;) , y cuanto puedas ya sabes, fotos de los nenes!
 
Q way!! y q emocionante sera tener nuevos miembros en la familia, como aquel que dice desde cero, fotos fotos ;)

Muchas suerte en el parto para las dos!!!
 
pues todabia nada!!! hoy ha venido el veterinario a revisar a Katun, la yegua de la laminitis cronica, y nos ha dicho que el ptro ya esta colocado, que esta como a unos 20 cms del final, asi que espero que ya esta noche reviente! que la pobre se va a quitar casi 100 kgs de encima, y le ira mucho mejor para sus manos!. la otra, Inshola, es de las que pare mientras come, y se te queda mirando como diciendo: oye que se me ha caido algo pr ahi atras. luego es super buena madre, pero eso, es de las que ya tiene mucha experiencia, y algo muy gordo tiene que pasar para que vaya mal!!. a ver a ver. si puedo saco un video lo que pasa es que con la camara de fotos solo me deja sacar videos muy cortitos... por lo menos seguro que sacare fotos.

bueno! ya os contare!!!

besos!

GOTXA
 
Ostrás ves informándonos eh! En la vida he visto un parto, tiene que ser impresionante! A ver si puedes colgar un vídeo o al menos fotitos. Espero que todo vaya bien, ya verás como sí.
 
Sira , hay alguno colgado en el youtube , aver si lo encuentro .
Que vaya todo bien Gotxa!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!