Hay mucha gente que cede terrenos para caballos de otras personas que no quieren tenerlo en hípicas o son para pastar. Asegúrate que tenga una toma de agua, un sitio donde pueda resguardarse, que no haya alambre de espino, nada puntiagudo por el suelo ni plantas tóxicas y que el pasto sea de buena calidad, no demasiado alto y que tenga el REGA. Primero ve a ver el terreno y si crees que es seguro y está habilitado para que el caballo esté bien y seguro no creo que haya problemas.Hola no tengo mucho presupuesto y al principio me iba un amigo a dejar una obra de un terreno que iba hacer pero al final la obra no va a salir adelante y quería ver la posibilidad de compartir un caballo y un terreno.
Creéis que es buena idea
Ah quieres pupilar un caballo. Pues es mucho más fácil. En cualquier centro hípico suelen tener caballos disponibles según tu nivel de equitación y solo te piden que cubras los gastos del caballo salvo herrajes y gastos veterinarios.Vale y que tal la idea de en vez de compartir el terreno compartir el caballo. Y por que medios puedo buscar a gente que quiera
Te recomiendo ir con tu amiga a las hípicas de la zona, preguntar el tamaño de box, si los sacan a pastar, cuantas comidas tienen, cada cuanto le limpian las cuadras…Vale gracias pero alfinal he hablado con una amiga y nos vamos a comprar un caballo juntas y vamos hacer todos los gastos a la mitad.
Que hipica o sitio para el pupilaje de caballo que me vaya a comprar me recomiendas que este por toledo cerca de illescas.
ESQUE NO SE POR DONDE EMPEZARR NUNCA HE TENIDO UN CABALLOOO
Abrimos un foro hace tiempo de guía para comprar un caballo… pásate por ahí que está super completa.Vale gracias pero alfinal he hablado con una amiga y nos vamos a comprar un caballo juntas y vamos hacer todos los gastos a la mitad.
Que hipica o sitio para el pupilaje de caballo que me vaya a comprar me recomiendas que este por toledo cerca de illescas.
ESQUE NO SE POR DONDE EMPEZARR NUNCA HE TENIDO UN CABALLOOO
Es un presupuesto muy justito… Por ese precio, no pasará del trote-galope, con suerte. Hacéis alguna disciplina en concreto o solo queréis salir al campo? Sinceramente, los que veo por menos de unos 3000 son mayores, están sin desbravar o son yeguas de cría no mejorantes/con muchos partos, o parecen estupendos y luego salen cosas por todas partes.Y sobre lo de un caballo de esta edad cuanto puede costar 1200 o 1500 verdad?
Si te vende algo por ese precio es de esperar que te benga con de todo. Sobre todo si te dicen que es un caballazo etc, vamos te va a venir con más problemas… tambien puede ser que esté sin desbravar y para el nivel que dices que tienes no creo que sea la mejor opción.Hola. Muchas gracias to todos yo tengo un nivel medio aunque también quiero que lo monte mi hija que lleva 4 o 5 años y también tiene un nivel medio mi amiga tiene un nivel un poco más bajo vamos a ver como lo gestionamos y todo y sobre el tipo de caballo lo queríamos de como 9 a 15años y ¿ que tal os parece la idea de mirar en particulares como minianuncios y así? He estado viendo una hipica que se llama el carrizal no si la conocéis no parece muy cara y parece estar bastante bien pero como os parece.
Y sobre lo de un caballo de esta edad cuanto puede costar 1200 o 1500 verdad?
Gracias
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.