Estaba cantado, somos así

Lo que tendrían que haber hecho desde un principio es mentalizarse de que los caballos no son biciletas,que ni comen,ni beben ni nada.Vamos,esque tendrían que llevar a la carcel a los de marbella y al juez detrás de ellos.

Podrían haber puesto los caballos en subasta,como habeis dicho,haberlos cedido a algunos clubes,o algunos particulares....pero no dejarlos en ese estado.

Impresionante!
Pero yo me pregunto, los vecinos no pueden tirarles comida? Sé que no se pueden cojer y eso, pero no será que se les pueda dar de comer de alguna forma? El gobierno no puede permitir que tengamos que ver como eso sucede sin más y que nos quedemos de brazos cruzados sin hacer nada. No pueden pretender eso y luego hacer leyes que nos hagan respetar los derechos de los animales. DEBEMOS respetarlas, y es precisamente lo que QUEREMOS hacer.

Pero yo me pregunto, los vecinos no pueden tirarles comida?
se ven espacios con pastos ¿que ha pasado con eso, se cortó el agua?

Son unos 100 caballos son varias bolsas de comida por dia, a la mayoria les cuesta mantener un caballo.

Algo han comido (muy poco), sino ya no quedaria ninguno vivo

se ven espacios con pastos ¿que ha pasado con eso, se cortó el agua?

La media para mantener un animal a campo es de 1 o 2 animales por hectaria. En la foto se ven 12 animales en algo que debe ser menos de 1/4 de hectaria. En menos de una semana se liquidaron todo el pasto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!