S Saratigri8 Usuario nuevo 1 Abril 2021 1 0 1 1 Abril 2021 #1 Hola necesito ayuda. Me vendieron un caballo por 2000€ y resulta que al venir mi veterinario resulta que el caballo esta tuerto no tiene chip y el libro es de otro caballo. Que puedo hacer?soy principiante
Hola necesito ayuda. Me vendieron un caballo por 2000€ y resulta que al venir mi veterinario resulta que el caballo esta tuerto no tiene chip y el libro es de otro caballo. Que puedo hacer?soy principiante
SyLoBe Miembro veterano 7 Abril 2011 6.907 1.594 113 lalobera.weebly.com 1 Abril 2021 #2 Primero, hablar con el que te lo vendió y ver si puedes recuperar tu dinero. Si no es así, denuncia. Para la próxima ya has aprendido la lección de la peor forma posible... Si no sabes, llama al veterinario ANTES de pagar...
Primero, hablar con el que te lo vendió y ver si puedes recuperar tu dinero. Si no es así, denuncia. Para la próxima ya has aprendido la lección de la peor forma posible... Si no sabes, llama al veterinario ANTES de pagar...