1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estafa en la venta de monturas vaqueras desde Talavera de la Reina

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Maria Lorena, 14/11/17 a las 13:37.

1. Maria Lorena

Maria Lorena Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Les escribo desde Ecuador en este año compramos una montura que se anunciaba en Facebook en Guarnicioneria G.Lorenzo de Eugenio Cano Serrano en Talavera de la Reina, páganos 570 euros y nunca nos entregó

Hicimos la denuncia en la policia, y hoy meses después por fin hablo al juzgado y me indican que debí haber visto un abogado y no poner denuncia porque pasó como un juicio penal y no civil y por esta razón está sibreseido de la culpa. Les comento porque sin duda este señor está libre y estafando

Si liguen tiene información sobre este señor o se ha contactado con él en los últimos días por favor requiero su ayuda porque ya no contesta al número celular.

2. SombraGris

SombraGris Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    19
    Parece que no eres la primera en tener problemas con este guarnicionero, a juzgar por este otro mensaje:

GUARNICIONERIA LORENZO

Claro que como compraste la montura desde otro país todo se complica más. ¿La opción de ir a tu banco y ordenar deshacer la transferencia que hiciste en su día está descartada?