¿Este caballo es alazán?

Que cara y que cuerpo, Nadín ... ¡¡y que precio!! jejeje

Debe ser por la traducción (digo yo) para mi es un tordo rodado vinoso en toda regla ... desde luego se encuentra cada gazapo en los anuncios que es una pasada ...

Yo diría que hay mucha gente que hace lo que el camaleón ¿recuerdas? ... "el camaleón, mami, el camaleón ... cambia de colores según la estación" ...

La fantasía es un reino inagotable, Amazona ... pero yo englobaría este mundo en dos grupos, las mentiras ó fantasías sin mayor importancia, esas que no causan daño a nadie, que son fáciles de comprobar y las que si hacen daño, de éstas últimas es de las que debemos guardarnos ... de aquellos que nos hacen creer cosas que no son, como por ejemplo, que alguien nos haga creer que es nuestro gran amig@ y nos cuente los sucesos según su conveniencia, incluso metiendo a terceros ...

En este mundo hay demasiada gente con 7 caras, como la vida de los gatos ... yo sólo tengo una y me echo mucha crema hidratante para mantenerla siempre así ;)

jejjee ya me quedo más tranquila con vuestras respuestas

La verdad es que no me he dado cuenta de que ponía lo de alazán hasta un buen rato después de ver la foto....es que me he quedado embobada, qué bicho tan requeteguapo!!!

jajajajajjaa amazona_anas jajajajaj me ha gustado tu comentario ;)

y bueno... lo mismo... de alazán... vamos como que no jeje

Es un tordo rodado.

Algo que pudo haber pasado es que alla nacido alazan y figure ese pelaje en los papeles, aunque lo dudo ya que en ese caso los pelos de color son marrones y no negros y grices.

Eso es tordo rodado toda la vida, un tordo oscuro que rompera tarde la capa, que nacio posiblemente gris muy muy oscuro tirando a negro pero nunca alazan, es mas busque por ese nombre en librogenealogico.com y todo lo que aparece con ese nombre y con esos años aparece como capa torda. seguro fue un error en el anuncio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!