ÉSTE CABALLO ES ÁRABE??????????

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Buenas!!! Pasa que con ésto de los grupos de msn encontré una página de caballos http://groups.msn.com/solocaballos y aparece ésta imágen en la sección "Raza Arabe":

Y si mal no veo el caballo es lusitano, no???

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Pues sinceramente (a lo mejor me equivoco) pero de lusitano tiene bien poco...no sé,a lo mejor son por las greñas,pero no lo veo.

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Pues a mi me parece que este caballo tiene mas de lusitano que de arabe.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

no tenian los arabes la cabeza concava??
A mi me parece que no es (si es el tordito) Y ese cuello...Parece mas de un español, pero bueno...quzias me equivoques...no me sorprenderia nada, a estas horas.....[xx(]

arabe???creo que se han equivocado de foto,tanto la cabeza como el cuello son de español o al menos eso creo, y alguno que otro he visto,de todas maneras la pagina es curiosa

Si, es el tordo, en caso de que al foto no se vea entren a http://groups.msn.com/solocaballos y vayan a la sección imágenes y luego al álbum "árabe".

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Yo no soy muy listo para a morfologia de los caballos, pero de entrada, arabe seguro que no es, yo apostarai a que puede ser un PRE, pero la verdad que no lo se diferenciar del Lusitano.

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Aahhhhhhhhhhhhhhhhhh....¡¡la leche!! Ya no se ni navegar por las páginas...jeje..si,claro...¡¡¡peaso españolito!!! Mu guapete!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Ese caballo tiene de árabe lo que yo de africana.Yo pienso que es español también.

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!