este esta en venta, opiniones......

debelah

Miembro veterano
19 Octubre 2005
813
1
0
Visitar el sitio
en fin parece que no a todos les a parecido bien este post asiq lo edito y lo kito todo..... al que le aya podio ofender lo siento mucho y a los demas ya no ay na sobre lo que opinar

no, a mi tampoco me interesa en absoluto, pero si preguntas q nos parece nos tendrás q dar alguna información para poder juzgar, igual te has precipitado al poner el topic, no crees?

Yo te voy a decir lo que hoy por hoy si me tuviera que comprar un animal haría. Al igual te voy a quitar un poco la ilusión como al igual me lo agradeces . Mira el animal a simple vista es muy bonito , pero el precio por un potro frison y por la raza del caballo para mi es muy económico. Tiene papeles ? Y otra cosa antes de comprarlo si puedes llevate a un veterinario que te haga una revisión de compra y si quieres una radiografias de pies y piernas . Si te tienes que comprar un caballo de coste caro y bueno que por lo menos sabras donde esta invertido el dinero. Y además conoceras el estado del animal.

PD: Suerte con el caballo que vayas a comprar y ya nos informarás.

hola Debelah...

en un frison ( por mi gusto) hay que mirar principalmente que el dorso no sea demasiado largo, ya que tienden a tenerlo hundido ( si te miras muchos fotos te daras cuenta)
y este lo tiene cortito... asi que un punto a su favor ( en mi gusto) en la foto en movimiento me gusta bastante, en la de parada con el cuello girado parece "demasiado" corto la espalda... pidele una foto normal de lado para verlo bien, tambien aqui tiene ( para mi gusto) demasiado cuello y el cuello al revers ( cosa que el la foto en movimiento no tiene... )-- conclusion pide mas fotos..

el precio me parece normal, siempre que cumple como minimo uno de estas cosas
tiene papeles
tiene mas de 3 años y esta montado/ echado pa lante
que sea semental ( puntuado) ceril

A simple vista no tiene mala pinta,todo dependiendo de su exámen veterinario,edad,comportamiento ..... miles de factores.

Además es un precio muy razonable para un caballo de raza frisón.Ahora
depende e como sea el caballo igual es barato.

Aparte de eso hay unas serie de pasos sina qua non que sirve para comprar cualquier caballo.

Y aparte de opiniones creo que lo más importante es lo que pueda salir
en una revisión veterianaria.No hace falta ser un entendido en la raza.

Chicas, no puedo aportar mucho, no tengo mucha experiencia salvo la de mirar "babeando" infinidad de fotos de frisones y lo que estais diciendo es lo primero que he pensado al leer el mensaje:"Pues a mi no me parece el mismo caballo..."
Sorry... :(

A mi tampoco me parece el mismo, a no ser que la foto de abajo se la hicieran cuando era mas joven ....pero a mi no me parecen lo mismo. El que esta recien lavado tiene una estatura que ya quisiera el otro..

Debelah, yo creo q lo mejor , sino te pilla lejos, es que te fueses un dia a verlo tu misma y lo compruebas porque un caballo en foto no suele ser lo mismo que en la realidad. A ver si tienes suerte ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!