este esta en venta, opiniones......

Pues yo digo que puede ser el mismo

La primera foto esta sacada por una persona agachada (posiblemente se agacho para que la planta no tapara al caballo) y en consecuencia desde un angulo inferior y con un gran angular. Esto hace ilucion de un caballo más alto y patas más largas.

La segunda foto ademas de estar muy mal parado y con la cabeza torcida esta sacada desde un angulo superior, una persona parada y alta y con un lente normal o un pequeño tele. Esto lo hace ver más pequeño

Yo creo que el caballo no es el mismo, o ha pasado mucho tiempo entre las dos fotos. La grupa y las patas, ni parecerse. No solo longitud, sino formación.
El de la pared amarilla a mi me gusta, el otro nada. Como dice Sabine, en la foto, parece corto de dorso. Además 2 años 4.000 euros, no es un regalo.
Y tengo que llevar la contraria a Marta :eek: :eek: La revisión veterinaria es fundamental, pero tambien lo es que lo vea alguien experto en la raza. El caballo puede estar sano, pero no ser bueno, o no estar en el tipo.

debelah...

caballos por norma general cumplen 2 años en algun momento de primavera...
asi que muy probable que la foto del annuncio es del caballo con 2 años recien cumplidos ( mirate bien que de atras es mas alto que delante... acababa de crecer y le falta el empujon del crecimiento delantero... por esto tambien puede ser tan fino..)
( te fijaste de cuando era el annuncio?? hay annuncios en la red incluso del 2004...)

cierto es que a esta edad, 2 fotos tomados con 6 meses de differncia te pueden mostrar 2 caballos completamente distinctos.. :D
y como son negros... no sera facil de distinguir....( uno de los puntos negativos en los frisones...cargas 5 a un camion, y ves buscando el tuyo.... 8) )

no sé yo no dudo que no sea el mismo caballo, creo que sil tiene razón, más bien es que la segundafoto no es muy afortunada, ejjejej.
Lo que me hace dudar es que según la foto parece tiene más o menos pelo en los pies, cerneja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!