¿Tiene mucha crin (de cantidad)? Si es así puedes entresacarla, que le quede poco y hacer moños. O sino puedes hacerle trenzas sueltas (si no quedan muy largas) O cortársela un poco para hacerle moños... Un peinado que me gusta mucho pero casi nunca he visto son las ''coletitas''; es decir, como el moño pero dejando la crin (queda estilo punky)
¿Vas el mismo día del concurso allí, no? Puedes ir unas horas antes y dejar que el caballo huela todo, se acostumbre a todo; después montado también puedes dar una vuelta por las instalaciones...
Jejejeje...ahora al leer lo del toque de campana me he acordado de una cosa graciosa que me pasó en un social de saltos...estaba un poco nerviosa porque en teoría iba a salir con una yegua con la que había preparado todo el concurso y la preñaron ese día y el propietario decidió no sacarla (pues había tenido ya varios abortos por estrés) así que me dejaron un poni C (o D) que suele ir genial pero es un poco ''eléctrico'' y las dos chicas que lo habían montado antes, no habían conseguido ni entrar en pista.
Así que conseguí entrar, conseguí ir hasta el jurado, parar...y ¡¡¡no sonaba la campana!!! Miré a todos los lados y...me dí cuenta que tenía que saludar... xD