Esto es herrar?

Amparito

Miembro veterano
5 Enero 2006
342
0
0
37
Tenerife
Pues eso pone en el video... que estan herrando, pero de la manera mas salvaje que he visto nunca. Luego dicen que los caballos SE vuelven locos, agresivos... normal, si se les trata asi en una cosa que deberia ser otra parte mas de su doma y manejo...
Impresionante el que controla cabeza-cuello: una mano a darle en la cabeza, otra a retorcerle la oreja, y la pierna en el cuello... Y luego comentan en el video que el caballo es que es "muy cabron"
[video]http://www.youtube.com/watch?v=402fOOapgBQ&feature=rec-HM-fresh+div[/video]

Jo...r!

La verdad es que núnca lo había visto.

Lo encuentro muy bestia, a parte que creo que así núnca se podrán mirar bien los aplomos no??? como va a andar ese caballo??

Eso mismo estaba yo pensando, ese caballo tiene que tener unos aplomooooossss....... milimetrados, sin hablar del arte que tiene el que le martillea el pie...

Y que encima lo pongan en internet para que todo el mundo lo vea... no les dará vergüenza??? Además, algún ignorante del tema lo verá y le parecerá que es normal.

En fin, pobres caballos los que caigan en manos como estas

Pero estos de dónde cojones han salido???? Les ataba yo así,pero les castraba en vivo. Hay que ser bestias. No deben saber que existe una cosa maravillosa que se llama sedante,y que con eso los caballos nerviosos y/o malos se pueden controlar.Pero claro,es más barato lo de las cuerdas y rodilla al cuello. Pa matarles

Ea, como no tenemos tiempo de educarlo lo tratamos así o lo sedamos, que no se qué es peor. Seguid pinchando caballos sin la indicación de un Vet, que cuando dejéis uno tieso vendrán las lamentaciones.

Sila dijo:
Ea, como no tenemos tiempo de educarlo lo tratamos así o lo sedamos, que no se qué es peor. Seguid pinchando caballos sin la indicación de un Vet, que cuando dejéis uno tieso vendrán las lamentaciones.

si sabes que tu caballo necesita ser sedado para el herraje...no cuesta nada llamar al vet que le pinche, no se...yo jamas le pincharia yo misma vaya a ser que se quede en el sitio, pero digo yo que eso hara la gente,no? o pinchamos lo que queremos al libre albedrio? :?

el video...pasando de ver mas de 3 seg q vi...que asco de gente que trata alos animales como ....basura, no hay ser mas irracional que el ser humano a veces, la virgen.

saludos.

madre mia!
¿Qué clase de bestialidad es esta?
Alguna escusa tendrán, supongo que el dueño del caballo será alguno de ellos...
pobre caballo, intentando relinchar...ay dios...

A mi eso de sedar un caballo cada dos meses por sistema porque no se deja herrar... :?

También creo que hay que invertir tiempo en el caballo para hacerlo sin necesidad de sedaciones o burradas parecidas a las que hemos visto en este video, pero después de una experiencia así, a ver quien reeduca el caballo para que se deje herrar.

no me lo puedo creer,menuda burrada, 5 neardentales para herrar un caballo ,me parece brutal.Con un solo hombre es suficiente,y si el caballo es nervioso o problematico,con dos sobra. La verdad es que no tengo palabras que se puedan decir. ..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!