cernicalo Miembro veterano 21 Marzo 2021 1.382 72 48 24 Abril 2021 #1 No sé donde preguntaba sobre el chifney pero esto de la foto es lo mismo? Esa es mi yegua cuando tenía 1 año. Esa cabezada la vi en caballos del colorado y ando buscando el nombre.
No sé donde preguntaba sobre el chifney pero esto de la foto es lo mismo? Esa es mi yegua cuando tenía 1 año. Esa cabezada la vi en caballos del colorado y ando buscando el nombre.
Casey Miembro veterano 13 Abril 2003 6.045 718 113 24 Abril 2021 #2 Eso es una cabezada de presentación, con cadenilla. El chiffney se suele usar para llevar de la mano caballos de carreras y es más agresivo. Esto es un chiffney, la parte sin anillas es la que va dentro de la boca. Adjuntos chiffney.jpg 15,5 KB · Visitas: 183 Reacciones: cernicalo
Eso es una cabezada de presentación, con cadenilla. El chiffney se suele usar para llevar de la mano caballos de carreras y es más agresivo. Esto es un chiffney, la parte sin anillas es la que va dentro de la boca.
A Antiedipo Miembro activo 13 Abril 2020 81 27 13 25 Abril 2021 #3 Se usa para caballos que requieren más control, a menudo sementales. No lo uses, le vas a hacer daño en la quijada
Se usa para caballos que requieren más control, a menudo sementales. No lo uses, le vas a hacer daño en la quijada
cernicalo Miembro veterano 21 Marzo 2021 1.382 72 48 25 Abril 2021 #4 Antiedipo dijo: Se usa para caballos que requieren más control, a menudo sementales. No lo uses, le vas a hacer daño en la quijada Hacer clic para expandir... Es lo que suponía es que aprieta en la barbada como el collar de estrangulamiento de los perros. Hace más daño que el chifli?
Antiedipo dijo: Se usa para caballos que requieren más control, a menudo sementales. No lo uses, le vas a hacer daño en la quijada Hacer clic para expandir... Es lo que suponía es que aprieta en la barbada como el collar de estrangulamiento de los perros. Hace más daño que el chifli?