¿Esto se hace de intenció?

jinetecale

Miembro veterano
20 Diciembre 2006
239
0
0
Estando en una web buscando anuncios de compraventa de caballos me he encontrado esta "joyita"

CAVALLO MUY NOVRE
el cavallo es mu manso tiene 7 años es portuges tiene 1. 67 ala kruz y esta muy vien doma tiene arta eskuela

¿Se hace con aulgunaintención o es que el nivel de castellano esta así?

Hombre, puede ser alguien que no tenga más que educación básica, muy básica. O que esté escrito desde un móvil (con la popularización de tarifas planas en el móvil, eso cada vez es más probable), o algo así. Y lo mismo el caballo es una virguería.

Y no descartes lo que dice elVentisquero: en otro foro que frecuento, con gente que sé de sobra que sabe escribir perfectísimamente, no es raro encontrarse posts con cosas como onvre, hamijo, y similares. Lenguaje "forocochero", si quieres llamarlo así. Veo raro que alguien escribiese de la misma forma para vender un caballo, pero quien sabe. Hay gente pa' tó. :D

yo estoy con la teoría de que muchos lo hacen así para llamar la atención y que te fijes en el anuncio, no es el primero que veo de esta guisa, pero como bien decís que " arta eskuela " tiene algunos y que daño esta haciendo la mier... :rolleyes:, del móvil y sus mensajitos ilegibles, saludos

jinetecale dijo:
CAVALLO MUY NOVRE
el cavallo es mu manso tiene 7 años es portuges tiene 1. 67 ala kruz y esta muy vien doma tiene arta eskuela

Que dolor :eek: :D :D , al menos escribio bien algunos palabros :D

Venga va yo dire que el pobre no sabe castellano por vivir en alguna isla perdida de algun sitio perdidisisisismo

bshaftoe dijo:
en otro foro que frecuento, con gente que sé de sobra que sabe escribir perfectísimamente, no es raro encontrarse posts con cosas como onvre, hamijo, y similares. Lenguaje "forocochero",

surmano, gracias de antebrazo,pole y demas joyitas ..... etc :D , no em digas que andas por semejante jungla :D :D :D :D ...

Arale dijo:
bshaftoe dijo:
en otro foro que frecuento, con gente que sé de sobra que sabe escribir perfectísimamente, no es raro encontrarse posts con cosas como onvre, hamijo, y similares. Lenguaje "forocochero",

surmano, gracias de antebrazo,pole y demas joyitas ..... etc :D , no em digas que andas por semejante jungla :D :D :D :D ...

No, no, por forocoches, NO. jjajaja A veces entro para ver opiniones de coches y tal y cual, pero no posteo (no tengo cuenta) y me entero de las movidas que montan al mismo tiempo que el resto de gente, o sea, cuando vemos a Jon Cobra por Eurovisión.

Es sólo que en otro foro donde si posteo y tal, alguna gente usa ese lenguaje en plan de cachondeo, y más o menos se presta a ello. En realidad, es más o menos lo mismo que pasa en inglés con el lenguaje que viene de 4chan y similares, que eso SI que es una jungla (tampoco posteo allí), los epic fail is epic, el in before, el ITT, etc... Yo creo que es una especie de lenguaje propio de Internet, con poco uso fuera de ella, pero que dentro, pues bueno, te da algo de juego. :)

busco caballo trankilo tengo sitio de sobras.i si kieres tedoi otro que es una moto aspano ababe de 5 años,locombio

yo creo que la gente no presta suficiente atencion a lo que escribe, no creo que sea tan dificil si no sabes( ya sea porque no se fue a la escuela o por ser extrangero o yo que se...)...pedir ayuda pero por dios... :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!