La primera que sale, antes de empezar el recorrido, le diría que practicara para mantener las manos más quietas, y que bajara un poco más los talones, y hechara las puntas hacia adentro. No sé si lleva espuelas, no lo veo desde el mobil, pero espero que no.
Creo que saben aplicar las ayudas de galope, pero lo hacen demasiado bruscamente. Parece que no sabe trotar sentada demasiado bien :S así que a practicar. Pero almenos se levanta de la silla antes del salto para evitar colgarse, ya es algo. En el primer salto levanta mucho los talones. Al acabar el salto da un culazo en la silla. Eso se debe a que no tiene una buena posicion durante el salto, no se sujeta lo suficiente, y sus piernas se van hacia adelante.
Aghh dolor de ojos. Intenta parar y girar al caballo de una forma... levanta las manos y seguro que el caballo sigue corriendo porque le da con los talones y la fusta se le mueve mucho. En cuanto a girar, no creo que aplique presión en la pierna exterior.
En los 3 saltos seguidos parece que mantiene el equilibrio, y aunque deje mucha rienda almenos no le tira de la boca.
No tiene un buen asiento ni agarre con las piernas, por eso despues de cada salto al intentar parar un poco el caballo se pone a dar muchos botes, y sube aun mas las manos. Debería llevar las riendas más cortas.
Cuando casi se cae es por lo mismo.. el asiento, iba hechada hacia adelante, no gira a tiempo, el caballo casi se come la valla :S, frena de golpe, y ella hacia delante.
Los estribos cada vez le entran más al pie. En un momento se le sale un estribo, y para el caballo porque tambien estaba a punto de salir volando. Debería ser capaz de ponerselo mientras continua montando.
Hecha más peso en un lado que en otro mientras salta, y supongo que mientras monta tambien = no equilibrio.
Supongo que ha caido tambien por lo del equilibrio. Por un lado parece que se le va el estribo, pero por otro se ve que no lo saca hasta que ya esta saltando hacia el suelo.
Esos caballos parece que si los sabes tranquilizar, van genial porque reaccionan muy bien a la pierna y abriendo poquisimo la mano ya se ve que giran, así que tan mal no deben ir.
Parece un crítica destructiva, pero no lo es para nada. Sinceramente, es que muchas cosas buenas no hay :S
Si me dejo cosas o me equivoco en algo corregídme, no quiero liar a nadie, tampoco sé tanto para juzgar así pero quería aportar algo, aunque sea lo mínimo, para recordar los principios
Edito: Al volver a subir sube por el lado derecho! No tengo muy claro si es porque le viene de gusto o porque no sabe que se sube por el izquierdo... no me queda muy claro :S