estoy buscando alguien que quiera gestionar mi centro ecuest

senda

Usuario nuevo
25 Noviembre 2009
1
0
0
Hola, me he metido en el foro de la monta western, porque la zona donde vivo es como el Cañón del Colorado, je,je ( vivo en Guadix, Granada), y está lleno de caminos entre montañas, ríos y bosques donde se pueden hacer paseos estupendos.
El caso es que tengo un centro ecuestre con cabañas de madera para el turismo y restaurante, y estoy buscando a alguien que quisiera gestionar el tema de los caballos.Yo lo he estado haciendo junto con mi familia durante 10 años, y garantizo que puede ser muy rentable, pero ahora estoy sola, y no puedo gestionar el hospedaje y los caballos ( ya sabéis que requieren mucha dedicación). La persona que lo gestione, tendría que poner los caballos, ya que los míos los vendí.Con 5 o 6 caballos para empezar creo que es suficiente.
Todo el beneficio que sacase esa persona sería para él, yo no pido nada, sólo 200 euros mes por la luz y el agua.
Si alguien está interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo, por favor, que me escriba. En mi zona no hay más centros ecuestres y la gente no para de pedirme que ponga caballos y dé clases.Es urgente !!
 
comentame algo mas del sitio yo estube en un hotel de montaña haciendo rutas y dando clases e igual me interesaria,gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!