Palomitu, yo intente eso una vez cuando el caballo que montaba se me fue de caña y no me resultopalomitu dijo:Pues yo que he montado en el hipódromo, te diría que aprietes las rodillas , no las piernas, te dejes llevar con los riñones sueltos, tirando de las riendas haciendo contrapeso con el cuerpo, apoyando la punta de los pies en los estribos, con el talón hacia abajo, y formas una "palanca" natural que hace que "aguantes al caballo". Montar un PSI no es fácil, y todos los que los hemos montado o nos hemos escapado con los caballos o hemos caido... gajes del oficio. Pero nunca inentes pelearte con uno, porque saldrás perdiendo..en vez de 1 vuelta, darás 2 y sin poder frenar. Apréndete dónode tienen la costumbre de parar en el galope, y cuando veas que vas a llegar allí, le silbas o le hablas, mientras le tiras de las riendas, hasta que pare. Suerte y procura aprender lo que puedas.
amazona_91 dijo:¿por qué en la carreras en el tramo final se ve a algunos jokeys brazeando? ¿acaso así aumentan de velocidad?!
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.