Estrenando cabezadas nuevas.... (fotos)

Tango

Miembro veterano
14 Marzo 2007
304
0
0
46
Pineda de Mar (BARCELONA)
Hace cosa de tres días me llegaron las cabezadas que compré vía internet en el reino unido creo.....Són de cuero y me salieron, o eso creo bien de precio... las dos portes incluidos 30€...

Hoy hemos ido a estrenarlas: :D :D :D

Preciosas!! y vaya, creon que te salieron genial de precio! Si tienen hasta chapita para grabar los nombres si quieres... que monada ^^
Que feliz y jugueton estaba Borneo, no? Me encantan las fotos :D la de la carita por el lateral esta preciosa

Si, normalmente es Mendian el que juega más, pero hoy Borneo me ha sorprendido.

Núnca había tenido cabezadas de cuero, y la verdad, Borneo, cuando le ponía las de nylon y algodón, le molestaban y se rascaba.... con ésta, ni se ha inmutado :)

Las pujé en Ebay, mañana os pondré la tinda ebay. Aunqué yo las pujé, hay también un compralo ya....

Teneis que buscar en ebay la sección de deportes y dentro de deportes equitación....

Entonces, os saldrán unos 30 artículos, en España no se vende mucho, pero si poneis la opción Union europea o algo así os saldran las abezadas y mucho más material... ahora que la libra está barata al cambio sale muy bien comprar allí.

Tambien hay cosas en EEUU, pero con los portes y que el dóllar ya ha subido, no compensa.

Un saludo i a :D :D que mañana es sábado!!!!

A mí me gustan mucho más las cabezadas de cuero que las de nylon horribles que tengo, desde luego, y yo creo que voy a comprar una... pero el problema es que mi bicho y sus amigos juegan en el prado a morderse la cabezada los unos a los otros y a tirar y arrastrarse (y encima fue el mío el que "inventó" el juego, así que no puedo quejarme). Cada dos por tres se carga la cabezada y las del decathlon la verdad es que son baratillas, pero como lo hagan con la de cuero también va a ser pa matarlos :rolleyes:

Pues como tengan la misma afición que Borneo a morder el cuero no van a durar lo que una piruleta a la puerta de un colegio :D :D

Cuando pongo la cabezada a Borneo, él o que hace es abrir la boca por si puede morderla.. jejejeje

Yo las encuentro de calidad, están bien hechas y acabadas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!