¿Excursiones/Rutas por la zona de Oropesa del Mar y Castellón?

Yumiko

Miembro
¡Hola!
Las vacaciones se me hacen muy largas y el mono de montar es muy fuerte xD Así que me gustaría hacer alguna ruta por la zona.
¿Sabéis de alguna hípica cerca de Oropesa del Mar/ Castellón donde realicen excursiones? Si tienen monturas adecuadas para un niño de 9 años mejor aún, aunque si esto no es posible no pasa nada. El niño se queda con el padre que no viene y todos felices xD

Yo de momento solo he encontrado la "Yeguada Salvacruz" (¿En esta montan solo con silla vaquera? Lo digo por las fotos), una empresa con la cuadra en "La Pobla de Benifass" que hacen las rutas por la Tinença, y el "Más de La Font" (Estas dos ultimas me pillan algo lejos...)
Si conocéis alguna de estas tres agradecería mucho que me pudieras dar opiniones.

Muchas gracias por vuestras ayuda =D

No se como se llama, pero antes en el mismo Oropesa había un sitio donde hacían rutas, entre Oropesa y Mariandor. NO se nivel de caballos, ni tipo de silla, ni nada, ni siquiera el nombre ... Sólo que ahí antes se daban rutas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!