Exhibición de doma clásica Yecla

Ada

Miembro veterano
Hola a todos!!!
Os comento me he enterado que hay una exhibición de doma clásica en Yecla, Murcia (muy cerca de Villena, Alicante). La exhibición corre a cargo de la hípica los Robles de Gandia. Me han dicho que hay bastante nivel o que por lo menos lo hacen muy bonito. Será el día 23 (POR CIERTO MI CUMPLE)(acepto regalos jajajaj) :D la hora creo que será a las 21h o 22h no estoy muy segura. Si que se que es en la plaza de toros.
Yo no he encontrado la informacion en internet pero querria comprar la entrada antes, antes de llegar y que no queden.

noo ada... era que habia llegado a Melilla de vuelta... estuve de vacaciones en Yecla...

pues si tienes la suerte de verlo y hacer fotos ya nos cuentas ehhh ;)

Muchas gtracias!!! Ya soy un poco mas adulta, mayor, responsable...bueno,bueno eso es lo que me han dicho jajaja en verdad no lo se.
La exhibicion estuvo genial, o por lo menos a mi em encanto....supongo que no tenía un super nivel o no se si me lo parece a mi porque veo a las personas que participaron muy frecuentemente hacer esos ejercicios y son como de casa. No pero la verdad estuvo muy bonito, también cantaron flamenco y bailaron sevillanas. El primer acto fue con el que inaguraron la feria del caballo de valencia. Cuando tenga un poco de mas tiempo(estoy atosigá despidiendo a mi novio que se va todo el año a Inglaterra) pondré las fotos que hice.
No te preocupes Arashi, gracias de todas maneras ah! si escribeme y cuentame porfa porque no puedes montar a tu caballo....cuentamelo todo, todo y todo jajaja :D
MUCHAS GRACIAS BINEEEEEEE!!!! ya creia yo que le pondrias un lacito a alguno jajajaj (es coña), a kiko jajaja o a Gipsi jajaja No podré ir a verte hasta que me despida de Nolel el jueves.
Graaaaaaaaaaaaaaacias Sil.

mirar las fotos de ese dia, espero que os gusten, no stan genailes preo algo son....

Esta chica montaba como una amazona.

Ey me desespero cargando las fotos, tardan mucho, lo mismo son muy grandes, pero también las he comprimido, no se, mañana intentare poner las de mas por que ahora me voy a dormir.
Buenas noches

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!