exibicion de doma en moguer

ocavando

Miembro veterano
12 Octubre 2007
181
0
0
ganaderiagonzalezromero.blogspot.com
ola a todos;
el pasado sbado 6 de diciembre pudimos disfrutar de una buena exibicion ecuestre en moguer(huelva).
Asistieron bastantes jinetes de los que podemos destacar los siguientes:
-fco de paula ortega con su caballo taco-taco: mucha correcion en los ejercicios de paco, esta muy bueno el caballo, su jinete tiene una gran proyeccion, fantastico el binomio.
-jose maria garcia jarana, con su incombustible emiratos arabes: en su linea el cachorro nos dejo su sello vaquero, realizo una actuacion con mucho sabor, transmitiendo aire vaquero en sus trabajos.
-alfonso martin con cantinero: el porri con este precioso caballo estuvo muy bien, mucha correcion, buenos cambios de pies al tranco, lastima que alfonso no lleve este caballo al campeonato de españa, ya que estaria seguro arriba, pero sus razones tendra el jinete.
-fco diaz rodriguez con edion(creo): debutando el pajito con este caballo angloarabe, casi pura sangre, el caballo es muy joven, tiene un fisico precioso, mucha clase y con una pizca vaquera que le a dado el pajo que nos hace presaguiar que puede llegar a ser un buen caballo, estuvo bien,dentro de lo que cabe.
-pablo gomez mondaca con pocholo:realizaron ambos una buena actuacion.
-un chaval aficionado de almonte, con un caballo grande, castaño, buena repris haciendo los ejercicios con relajacion.
- y dos o tres en potros iniciados, con poco nivel, no se vio nada que despuntase, dos en alta escuela, y ya esta, me parece que no se me escapa nadie.
destacar tambien el hombre de la megafonia que le daba unos cambios de ritmos que te dejaba sordo :D
rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!