Experiencias productos HORZE ?

hwnevanl

Usuario nuevo
9 Mayo 2011
8
0
0
Hola tod@s!

Me gustaria saber si alguien tiene experiencias de los productos de la marca HORZE (www.horze.es)? Qué tal de precio/calidad?

Habeís probado comprar Online? Como funciona?

Que productos recomendais??

Saludos y gracias!

Hola,
Yo suelo compradora online y tienen muy buen servicio y relación calidad precio. Yo recomiendo pantalones, mantas, botas y sudaderos, que he probado personalmente. La mayor parte de mi ajuar y del de mis caballos son de esa marca. Además ahora tienen buenas rebajas.

Buenas,

Yo tengo tres pantalones de esa marca y me van muy bien. Los sudaderos que compré van bien, pero aún no los he lavado, por lo que no se com quedarán después.
Los productos que tienen para cuidado, yo he usado bastante MSM y también ha ido bien.

Ojo con las tallas de los pantalones, que són muy, pero que muy completas... Si haceis caso de cuadro de tallas está bastante correcto.

Esperio que haya sido de ayuda.
Un saludo

Yo desde que probe los primeros pantalones de ellos no compro en ningún sitio más, estoy encantada, de la calidad, del precio, del transporte, del servicio online y sobre todo de sus rebajas.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!