Faltan 2 días...

Ferraaan

Miembro activo
31 Agosto 2010
81
0
0
33
Barcelona
Hola!!
Acaban de colgar las listas de participantes del concurso del sábado, por orden de salida.
En mi Reprise hay 20 participantes y yo salgo en 4a posición!
Qué os parece?
Un beso foreros :)
Ferran.

Cuarto está bien. Te da tiempo a ver a los dos primeros, las reacciones de los caballos, la reprise (aunque para entonces más vale que te la sepas al dedillo) y no te da demasiado tiempo a ponerte nervios@.

Podrías tambien darnos datos de tu caballo, y por supuesto esperamos crónica del concurso...¿de donde eres?

Hola a todos.

Suerte en tu concurso, por lo menos demuestras interés y afición.
Disfruta del rato y yo calentaría bien mi caballo antes de salir a pista... :D

Saludos.

Me encantan los caballos... son mi vida!
Creo que ahora mismo si no fuera por mi caballo sería una persona super amargada... xD
Sobre mi caballo, es un caballo cruzado qe tiene algo de español. Es de capa tordovinosa y tiene 9 años.
Soy de Castellar del Vallés, un pueblo de Barcelona...
Y por supuesto os haré una crónica del concurso!
Al final en mi reprise seremos 23... xD
Muchos besos!
Ferran.

Como te dijo Ecijano, calienta bien pero sin machacar las figuras que te salen "menos bien" porque no lo vas a arreglar en la pista de calentamiento y lo único que conseguirás es salir a pista con un caballo tenso. No sé si es tu caso pero te lo digo porque lo he visto hacer en todos los concursos y es una pena. Una figura no ejecutada todo lo bien que uno quisiera a lo sumo baja la nota de esa figura pero una reprise entera con el caballo en tensión baja la media ;)

Ah, no olvides colgar unas fotos junto con la crónica que nos morimos de ganas de verte vestido de concursante domero después de lo que te ha costado reunir el equipo jejeje

¡Muchísima suerte!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!