Federacion andaluza

nacha

Baneado
5 Noviembre 2012
377
0
0
Wenas: ¿sabeis qué ocurre en la federación Andaluza?, Yo se que tenia que haber habido elecciones hace mas de un año,no paran de dimitir cargos,no paran de denuncias. e.t.c...
¿Cuál es la realidad de este ko?
 
Pues yo sólo he seguido el tema a través de topiberian, pero me da la sensación de que pasa lo mismo que en el resto del país. Una serie de chorizos no querrán bajarse de sus sillones, mientras que otra serie de chorizos estarán cuales buitres revoloteando para subir a ellos.
En un año, tres o cuatro procesos electorales que se han anulado, dimisiones, denuncias por suplantación de identidad, intervención del cosejo de deportes... Cartas, notas de prensa, comunicados, más cartas, más notas de prensa, más comunicados...
Folclore español, vaya.
 
Wenas: He leido que la federación actual, queria celebrar elecciones con un censo ilegal para volver a salir. No se si será así lo leí en La Farola.
 
wena: si pero no dicen cuando se celebran, y según un artículo que leí no existe asamblea entonces........ ¿vuelta a empezar? Esto es una Raphaelada: un escándalo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!