Feelices ffiestas a todos

:D Lo mismo te deseo a ti y a todos los tuyos Alventus, y toda la gente que desde este foro, que nos gusta intentamos ir aprendiendo algo mas de esta aficion, y de la doma vaquera, en mis deseos para mi tengo el encontrar una jaca que me haga disfrutar en el campo, pues yo lo de competir como que no, pues esto o lo deseo q todos aquellos que nos comunicamos por aqui, y a aqeuellos que la tengan que la disfruten y la aprovechen.FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO NUEVO.
 
¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!!! y que en este año todos vuestros sueños se hagan realidad.
Por cierto en mi picadero el dia de reyes hacen una cabalgata, se visten de reyes magos y reparten algunos juguetes y caramelos, y todos los jinetes y amazonas acompañamos a la cabalgata a caballo por los alrededores. Este será el primer año que lo haré, así que lo espero con mucha ilusión y si es posible colgaré algunas fotos.
Un abrazo y siento soltar este rollo jejejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!