Felices Fiestas 2013

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
269
62
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
Que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y un año 2014 lleno de paseos a caballo, concursos de Doma, concursos de salto, de doma vaquera, de carrera de galgos, de acoso y derribo, de completo, de enganches, de Western, de carreras de Raid, de...

felicitacion 2013 copia.jpg

Ami tambien me sobra el acoso y el derribo y mas las carreras de galgo .
FELICES FIESTAS . Pasarla bien chiicos :))

Felices Fiestas a todos!

Qué envidia de prados, Taber, qué bien tienen que vivir tus caballos!!

Feliz Navidad, os deseo la mejor de las empatías con vuestro caballo todo el año que viene, y que venga cargado de fantásticas galopadas.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    92,6 KB · Visitas: 161
Felices fiestas a todos!! y esperemos que este 2014 sea un poco mejor en general....

Espero que paseis un feliz fin de año, recordad que los caballos el día 1 de enero tambien comen.... jajaja;)

el acoso y derribo y las carreras de galgos entran en el mundo de la equitación y son cosas que se llevan haciendo desde hace mucho tiempo,ahora que hay personas que les gusten o no eso ya es otra cosa a mi sin embargo me gustan todas.FELICES FIESTAS Y a mi tampoco me ha tocado nada.Saludosss

Felices fiestas!! Estas son mis segundas navidades en el foro :cool:

Pd. Yo el 1 de enero debería de llevarle a mi yegua una tarta de zanahorias por su cumple, pero la hípica está cerrada y los mozos le pondrán el pienso de todos los días jajaja

Felices Fiestas a todos y un gran año 2014!!! En lo personal y, por supuesto, en lo ecuestre. Para mi es un año muy importante, y tengo mucha ilusión en poder disfrutar de mi potra y poder realizarme como jinete. Cada vez estoy más convencido de que los caballos te hacen superarte como persona pues te obligan a superar tus carencias y que hay pocos deportes y actividades más apasionantes que la equitación en cualquiera de sus modalidades. Porque nos guste, la doma, el salto, la vaquera, el enganche, etc...al final hay algo que nos une a todos, que es la pasión por el CABALLO. Un saludo a todos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!