Felicidad con mayusculas.....!!!!

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
http://
<font face='Trebuchet MS'>El viernes fui a montar,y a qno sabeis q..¡no se llevan a mi Rulos!Me lo dijo mi profe.Creo q fue porq al final la venta no fue buena y decidieron no llevarselos...cuando me entere di botes de alegria como no os podeis imaginar!!Asi q por ahora estoy mu contenta,mi Rulos sigue conmigo y seguiremos progresando,si puedo montarlo...
Bueno,ademas me estoy buscando un profesor particular para poder progresar mas,porq ya veo (y me dicen) q la tanda no me da todo lo q necesito para avanzar.Asi q hable con mi ex-profe,Jesus,y esta dispuesto a prepararme para competir en doma y salto con sus caballos q son una pasada.Todavia tenemos q concretar los dias y los honorarios pero yo ya estoy por las nubes de puro contento,porq yo le quiero muxo y él a mi me tiene muxo cariño,q me lo dijo el otro diaaaaaa......Si es q por ahora me sale todo redondo_Ojala siga asi...
Besines a todos
CRIS</font id='Trebuchet MS'>
 
Pues que suerte cris!! a mi lo de la tanda también me pasa aunque por suerte puedo montar fuera de ella otros caballos que estan compitiendo en salto y van bastante bien, yo creo que si de verdad quieres progresar y aprender a montar...... un poquitin mejor es fundamental sacarse de algún sitio el podeer montar fuera, somo muchos los que nos gustaría poder hacerlo mas amenudo así que aproecharlo cris!!
 
Me alegro muchisimo por ti en el otro mensajes parecias muy triste pero seguo que tu no has perdido la esperanza y has seguido el dicho de la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Me alegro muchisimo por ti.

Hica

hola me gustaria conocer gente a la q le gusten los caballos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!