FELICIDADES ANNA

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
Te felicito por aqui tambien, aunque ya estemos a dia 15, y de paso dejo dicho que tu cumple fue el dia 12!!!

Te mande una postalita por email no se si la viste, tampoco se si llego, ya que no se si esas cosas por internet son muy fiables, no se si las envian o no!!! Por eso, si no te llego te mando un beso desde aqui!!!

Pues ¡¡FELICIDADES!! ... aunque sea con un poquito de retraso [:I][:)]

Veo que eres Piscis, Anna, buena gente ... [;)] por cierto ¿por donde andas que se te vé poquito por aquí? ¿las faenas caseras, tal vez? [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Muchísimas gracias por acordarte Niky, y sí, recibí la postal. Me hizo muchísima ilusión [:)] Estaba esperando a verte conectada para responderte jeje

Iris, Beltxa, gracias a las dos también. Cierto es que últimamente me paso poquito por acá, pero es que tengo a la yegua en Zaragoza y claro está... voy siempre que puedo. Es decir, que desde hace dos semanas estoy todo el rato para arriba y para abajo jeje

Uuuuuuuups ! Yo no lo sabia asi que me apunto a la felicitacion. Aunque sea con unos dias de retraso (sorry).
Espero que lo disfrutaras en grande, y si aun no lo has celebrado, ya sabes, a pasartelo bomba !

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

anda yo no sabia nada...

Felicidades...ya eres mayor !!!!

Un saludo.Gabino

OUCH!!!!! Que me agarro la cabeza y me tiro los pelos!!!!! Perdón se me pasó bastante!!!!!!!!!!!!!! Es que no sabía nada... [V]

PERDÓN!!!!!! Y algo agrego:

<font color="purple"><font face="Tahoma">FELIZ CUMPLEAñOS ANNA!!!!!!!!!!!!</font id="Tahoma"></font id="purple">

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Bueno...
Creo que el retraso es mal de muchos (en este tema del foro) como veo, jejeje..Asi que no me sentire culpable...
Muchas felicidades Anna!!
Y nada, a ver si te nos vas a volver maña de tanto ir a zaragoza!!! jejeje... [:D]

Una pregunta tonta....¿que hace tu yegua en zaragoza? ¿ese cambio tan bestial?? (curiosona que es una) [:I][:I][:I] (si no quieres no te sientas obligada a contestar, perdona si me entrometo...)

Pues yo tampoco sbía nada,mi niña...

MUCHISIMAS FELICIDADES,WAPISIMA!!!!!

La yegua en Zaragoza???,que hace ayi?.

Besotes,muamuamuamuamuakks!!!!

Más vale tarde que nunca

<font face="Stencil">FELIZ CUMPLEAÑOS</font id="Stencil">

y eso cuentanos de la yegua

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!