FELICIDADES ANNA

Muchas gracias a todos jeje

La yegua está en Zaragoza porque la están cubriendo, se quedará allí hasta que esté preñada, entonces volverá a casita. De mientras bajo cada fin de semana a verla.

Dohr, ríete pero me estoy volviendo adicta a Zaragoza (si no fuera por el viento y la sosez del paisaje... jeje). Pero la gente es encantadora, y todos se prestan a ayudarme. Es una gozada.

Bueno, y de nuevo muchas gracias a todos

Gabino, suerte que no lo sabías [;)]

Vale,valeeeeeeeeeeeee.....LO SIENTO MUCHO ANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sorry,pero se me pasó por completo....[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(] Jope...espero que sepas perdonarme....[:I][:I][:I]

jejeje...a mi Zaragoza me gusta muchísimo,allí tengo a mis primos y voy de vez en cuando!! [:D]

Un besito
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Felicidades Anna, yo como siempre no me entero de na. no te vuelvas baturrica eh. aunque sean muy buena gente. Un peto.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

8gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!