FELICITAROS LAS FIESTAS

hosekip

Miembro activo
5 Marzo 2004
53
0
0
http://
Hola a todos!! llevo mucho tiempo sin conectarme, hoy por fin y con la excusa de felicitaros me sumo al foro, (con vuestro permiso). Soy Horseblack, [;)].
Primero de todo ¡¡¡Feliz Navidad!!!, espero y deseo que en este próximo año se cumplan todos vuestros sueños.
Me gustaria comentaros la razón por la deje de visitar el foro, no se si recordáis que tenia un potro Frisón, Edsger , del que aún os he de poner la foto, pues bién, un día, hace ya tres meses fuí a verlo por la mañana y me lo encontre con la mandibula rota, como comprendereís he estado con él hasta su plena recuperación, ya hace tiempo que esta bien, pero aún necesitaba bastantes cuidados. Ademas tampoco tengo mucho tiempo, pero intentare conectarme siempre que me sea posible.
Un saludo a todos, y disfrutad de esta Navidad.
Horseblack.
 
Lo mismo te deseo horseblack. Y espero que ese potro tuyo este bien del todo.

Felices fiestas a ti tambien !

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Jopes, Horsblack......¡ la mándibula rota, pobrecillo ! Bueno, lo importante es que ya esté bien.

Pues nada, que felices fiestas también para ti, y a ver si como regalo de Reyes nos pones una fotillo de Edsger.

Besos. Mayca.
 
Originalmente enviado por Mayca


Jopes, Horsblack......¡ la mándibula rota, pobrecillo ! Bueno, lo importante es que ya esté bien.

Pues nada, que felices fiestas también para ti, y a ver si como regalo de Reyes nos pones una fotillo de Edsger.

Besos. Mayca.

Muchas gracias. Aún no se como se mandan, si me hechas una mano lo intento ahora mismo, será un placer presentaroslo.

Horseblack.
 
Pues es muyyyyy fácil. Hasta yo he sido capaz de ponerlas [:D].

Te metes en esta dirección http://www.imageshack.us/

Luego le das a buscar en examinar , y allí eliges la foto que quieres poner

Después pinchas en Host it, y copias en el foro la primera linea que te sale allí, cambiando el IMG del principio y el final por img.

Espero no haberme explicado demasiado mal y que puedas poner las fotos.

Besos. Mayca.
 
Eso fotos!!! y es que para mi el caballo frison es el mas bonito del mundo, yo tengo un hispano lusitano que lo quiero un monton pero...... el frisio es el caballo de mis sueños.
Enseñanoslo!!!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Este es mi chico el invierno pasado y tenia tres añitos

tambien os presento a mi marido, aunque este mas guapo mi pequeño, esta foto es de este verano ,justo antes de su trastada con la boca.
Espero que salgan bien. voy a intentar mandaros una de su papi, es precioso tiene 10 años
feitsefrtstd6qy-1.jpg


espero que os guste.
un saludo
Horseblack.
 
[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]
Joooooooooooobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que maravilla.
El caballo eh, que lo de tu marido no me llama. [:D][:D][:D]
 
Chicos/as lo conseguido. Muchas gracias Mayca.

-Avi,
Si es el caballo de tus sueños, te recomiendo que dejes de soñar y te lances en su busca, es un caballo maravilloso, lleno de vida y de cariño, seguro que tu Frisón te esta esperando.
 
hola,vaya pedazo de caballito que tienes es precioso y ¿no sabes como se hizo lo de la mandibula?
Y feliz año que tus deseos se cumplan y pasalo bien.besos

FELIZ NAVIDAD

vanessa
 
Originalmente enviado por Miguel

[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]
Joooooooooooobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que maravilla.
El caballo eh, que lo de tu marido no me llama. [:D][:D][:D]

Muchas gracias, yo pienso lo mismo del caballo....[:eek:)]¡¡¡¡claro!!!!.

saludos,
 
Que preciosidad de caballo, puffff cuando lo vea yolanda..... es una maravilla, jooooo me encantaria comprar una potrilla frisona para que Duende no estubiera solo y criar la potrilla desde pequeña seria una experiencia maravillosa.
Cuentanos que caracter tiene? es verdad que los frisones son tranquilos que ni cocean ni muerden? y son mu asustadizos? (es que en serio me estoy planteando tener otro caballo)

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Originalmente enviado por ladyhalcon

hola,vaya pedazo de caballito que tienes es precioso y ¿no sabes como se hizo lo de la mandibula?
Y feliz año que tus deseos se cumplan y pasalo bien.besos

FELIZ NAVIDAD

vanessa

Heeee!!!! sabias que gracias a esa peli, la de ladyhalcon volvio a resurguir esta raza, era mi peli favorita.
Respondiendote, si se como, como le estan saliendo los dientes, justo metió la mandibula inferior entre lapuerta y la reja superior de la cuadra con tal mala suerte que esta se movió, y él al verse atrapado dió un tirón con tanta fuerza que en ese momente la mandubula cedió.

[:(][:(][:(] prefiero ni pensar el daño que le hizo.
Horseblack
 
Que hermosura de caballo, me gusta muchísimo esta raza, y tiene pinta de ser una dulzura. Ahora que vuelven a estar de "moda los frisones" esto va a ser la bomba. Aqui en el foro somos muchos y muchas los enamorados de estos bellísimos animalitos. Hace algún tiempo yo también intenté comprar un potro frisón, pero al final, los precios y la dificultad para encontrarlos me hicieron desistir, pero nunca he descartado la posibilidad de tener uno.
Ese pelaje, ese brillo, Dios Mío, si es bellisimo....
Un saludo y encantada de conocerte Hosekip.


Isobella
 
Que wapo que esta tu frison, es preciosos, cada vez que veo uno em entran ams ganas de tener le mio :), simplemente precioso

Un golpecito en el momento justo evita males mayores
 
Intentaré no parecer demasiado[:D] cursi cuando os hable de mi experiencia con Edsger. De él solo puedo contar maravillas y empezando por el princio... Va hacer ya un año que pertenece a mi familia, ya nos conoceis a todos excepto a Xena que es una boxer preciosa de cuatro años.

Para que sea realmente por el principio os cuento que al TETE, asi és como lo llamo, lo compramos por internet a una ganaderria Holandesa, por que, lo que vi por aqui no me acabo de gustar. Asi que me lo presentaron en video bhs y nos enamoramos. Así decidimos dar el si y lo compramos .

Llego el 23 de enero y supero a mis sueños nada mas verlo.
Para describir su caracter no tendria tiempo asi que lo definire como
equilibrado al 100% Todo lo que se dice de él es cierto pero hay muchas cosa que ofrece que no se saben hasta que no es tu compañero y són la cantidad de emociones que te hace sentir al al verlo disfrutar.
Hay muchos datos importantes sobre este hermoso animal, no tiene miedos, no cocea, no muerde, etc etc....... Pero tambien he de decir que todas estas cualidades hay que compensarlas con lo que a el le hace feliz, estar acompañado. Al menos eso le pasa a mi niño cuanta mas compañia mejor, también es cierto que es muy joven y es lógico que la necesite. Yo personalmente le denomino EL CAMINANTE es incansable en el campo, le encantar investigar, y responde como un caballo adulto a casi todas las circunstancias.
Bueno y muchas cosas más, pero ya os iré contando.

Besos.
Horsebalck.
 
A que te refieres con eso de que no tiene miedos? te refieres a que es mas tranquilo y por eso se asusta menos de los imprevistos??
Perdona si te hago mushas preguntas, es que de verdad me interesan musho estos caballos y nunca he tenido el placer de siquiera, verlo en persona :(

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
hosekip pues yo no te conocía, asi que te doy la bienvenida de nuevo al foro!
Que voy a decir de tu potro... me encanta!!! me vuelven loca los frisones, yo como Isobella estuve mirando comprar uno, pero lo más asequible era un potro de casi 3 años por 7000 ?...... y yo quería un caballo tranquilo y de fiar para mi novio que está empezando en el mundillo del caballo, por otro lado no tenía 7000 ?, ni tampoco dinero para mantener un caballo en doma, asi que... otra vez será, si algún día consigo tener mi hípica me traeré unos cuantos de Holanda jeje que en españa son carísimos...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!