N Nitrogenado Miembro veterano 5 Febrero 2006 423 0 0 55 Madrid (España) www.escuelaequitacion.com 31 Diciembre 2006 #1 Que tengáis una buena entrada y salida de año. Espero de todo corazón que este nuevo año sea bonito para vosotros y todos los vuestros. Alberto
Que tengáis una buena entrada y salida de año. Espero de todo corazón que este nuevo año sea bonito para vosotros y todos los vuestros. Alberto
Iris Miembro veterano 21 Enero 2004 3.630 1 0 Madrid www.laropitadeanit.com 31 Diciembre 2006 #2 Igualmente para ti, Nitrogenado!! Hay un mensajito pululando por ahi que me gusta mucho y dice asi, aunque no esta completo jejeje: "Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el año en que vuestro duende esboce la mejor de sus sonrisas" ¡¡Feliz 2007!!
Igualmente para ti, Nitrogenado!! Hay un mensajito pululando por ahi que me gusta mucho y dice asi, aunque no esta completo jejeje: "Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el año en que vuestro duende esboce la mejor de sus sonrisas" ¡¡Feliz 2007!!
apache Miembro veterano 6 Mayo 2005 1.366 8 38 Argentina Visitar el sitio 1 Enero 2007 #3 Feliz 2007!!!!!!!!!!!!!!
M Mayca Miembro veterano 1 Enero 2003 4.631 1 0 Madrid ( España ) Visitar el sitio 1 Enero 2007 #4 Igualmente, Nitrogenado. Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguién a quien querer......¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!! Besos. Mayca.
Igualmente, Nitrogenado. Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguién a quien querer......¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!! Besos. Mayca.
C cortijeras_nv Miembro 17 Diciembre 2006 47 0 0 navarra Visitar el sitio 1 Enero 2007 #5 Yo tambien os deseo de todo corazon un FELIZ AÑO NUEVO 2007!!! Espero q to2 vuestros deseos se cumplan!!! bss MARIA.
Yo tambien os deseo de todo corazon un FELIZ AÑO NUEVO 2007!!! Espero q to2 vuestros deseos se cumplan!!! bss MARIA.