feliz dia del amor y la mistad

alberto 3

Miembro activo
17 Enero 2005
56
0
0
Mexico
Visitar el sitio
eh nada que aca en mexico se celebra el dia del amor y la amistad, no se si en españa se festeja el dia pero solo les queria desear felicidades
y que se la pasen con las personas que quieren, que yo asi la hare,
y tambien queria decirles que me ha gustado mucho este medio de comunicacion asi conosco gente que deverdad ama a los caballos al igual que yo...... que me he puesto muy sentimental [:)]

<font face="Comic Sans MS">Por éstos lados es</font id="Comic Sans MS"> <font face="Comic Sans MS">"El día de los enamorados" </font id="Comic Sans MS">

[:I]<font face="Comic Sans MS">.-**-.-**-.-**-.-**-.FELICIDADES A TOD@S!!!!.-**-.-**-.-**-.-**-.</font id="Comic Sans MS">[:I]
valwishgif-1.jpg

cupid3gif-1.jpg

laughingheartsgif-1.jpg

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

<font face="Lucida Console"> yo tambien soy de mexico!
dia de san valentin, de la amistad, del amor... todo es lo mismo!
que se la pasen acompañados de sus amig@s, novi@s, espos@s!
</font id="Lucida Console">

[:D][;)]

Bueno fuera por lo que fuese, feliz dia para todos los enamorados!!!!
Especialmente los enamorados de los caballos [:)]

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

¡Feliz Día!Yo personalmente hoy me he llevado una sorpresa muy grande y la verdad que todavia no me lo termino de crer.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos

Yo estoy pasando un San Valentin muy bueno, el año pasado fue con novio, este año con amigas, jejeje, pero me la estoy pasando de maravilla.
Aparte de que tambien estoy enamorada pero no me la he podido pasar con mi enamorado porque esta de vaciones =(
Feliz Dia para todos!!!!!!!!

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!