Feliz Navidad 2010

Feliz Navidad y próspero año nuevo,
Ojalá el 2011 sea un año increíble para caballos y humanos.
Yo espero que Papá Noel o los Reyes se estiren y me dejen esto bajo el árbol (y si es posible, dinerito adicional para mantenerlo).
Besotes para todos

eso eso! aprovecharemos el post para desearos a todos feliz navidad, que no egordeis mucho comiendo turrón y que las caídas este año sean pocas!!! besotes

wells!! te subo la fotoo!!!!
33siy4hnagdok6fjt60-1.jpg

Para los altos, para los bajos. Para los castaños, los tordos, los alazanes, bayos, píos… Para los saltadores, para los camperos. Para los clásicos, para los corredores. Para las yeguas, los castrados, los enteros… Para los que duermen en box, y los que están en libertad. Para los domados y para los que aun les falta todo. Para los con hierro, para los sin hierro. Para los potros, para los mayores. Los particulares, los de tanda. Para los de silla vaquera, clásica, western o a pelo. Para los cruzados, los puros y los que no esta claro. Para los resabiados, los asustadizos, los alegres, los fuertes, los vaguetes, los que se las saben todas…
Para todos ellos, para los maravillosos equinos y para todos vuestros compañeros los humanos ;) :

FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA 2011!!!!!!!

Un saludo

(Marywell, me han encantado tus composiciones navideñas)

Feliz Navidad a tod@s, y os recuerdo reyes magos, que si me traéis un caballo, sobre todo que no lo envolváis que se ahoga, y que la gracia de un pony de peluche esta muy vista.... :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!