Fernando Palomino fallece de un ataque al corazón

ediaz

Miembro veterano
19 Enero 2009
204
0
16
Madrid
Hola, bueno aunque solo soy un alumno más de esta escuela hoy me he quedado impresionado con la noticia cuando he llegado a la hípica..

Al parecer y sin conocer muy a fondo la noticia le dio un ataque al corazón el martes a medio día, 39 años tenia nada más, supongo que una pequeña demostración mas de que la vida son dos días y hay que disfrutarla sin dudarlo.

Solo lo conocía de haber hablado con el un par de veces, pero sin duda siempre me pareció un profesional, y sin duda la reputación que tenia era sobrada , seguro que en lo personal también seria igual.

Nada mas que lanzar mi mas sincero pésame y animo a todos los que están en la hípica y familiares suyos...

DEP. :(

P.D, bueno he oído hablar varias veces de él aquí y me pareció correcto ponerlo, pero sin duda si el administrador cree conveniente eliminar el mensaje o modificarlo puede sentirse libre de hacerlo.
 
Triste noticia donde las haya.Pobre Fernando..

Nuestras condolencias para la familia y para algunas foreras que trabajaban en su escuela.
 
Era el director de la escuela de equitacion Fernando Palomino,en las instalaciones de la Venta de la Rubia,Madrid.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!