Fiecval 2003 fotos

nobel

Miembro activo
22 Marzo 2003
76
0
0
http://
HOLA A TODOS.

Queria proponeros una cosilla, y es que expongais en esta pagina todas las fotos del FESTIVAL de la feria de valencia, asi como fotos vuestras, para que los desafortunados que no pudieron ir vean algo.
Sinceramente creo que es una buna idea.
Yo estuve e hice fotos, aunque me han salido algo borrosas, pero en cuanto averigue como se ponen las fotos empiezo a clavar fotos aqui como un deseperado.

GRACIAS A TODOS Y TODAS, Y ESPERO BUESTRA COLABORACION.
 
Yo hice un montón, xo no creo q tengan mucho interes xq no se ve mas q: a mi con un caballo, a un caballo conmigo, a mi con otro caballo, yo con un potro, un potro conmigo..... asi todas, jeje...
 
Hola Patri

Pues nos pones alguna foto y asi ponemos cara a tu nombre...

Un saludo.Gabino
 
Hola Patri,
Gabino tiene razón,primero pondriamos cara a tu nombre,y además los q como yo no han podido estar,podriamos ver imágenes de la feria....
.........vaaaaaaaaaaaa..........hazlooooooooo.
 
Venga Patri que tu sabes de esto, pon alguna foto, y mejor aun di primero los pasos de como se ponen porque yo tengo alguna pero por mas que lo intento no me deja ponerla, bueno no es que no me dele si no que no tengo ni zorra.....


Va anda tirate al rollo, empieza con alguna va.....
 
Va CHE que no se diga......mojaros un poquico y decir como se ponen las fotos, que yo soy algo burrico y por mas que lo intento no me sale.
Gabino si lees esto di como se cuelgan las fotos que tu tambien sabes pajarito.....
 
Hola a todos

Yo no sé como se ponen.Ya una vez intenté colgar una foto de mi caballo ,pero sale el cuadradito con el aspa.

Un saludo.Gabino
 
Solo se como se pueden poner fotos con direccion URL (no se muy bien q es eso, jajajaaa, xo vamos, xa q me entendais, cualkier foto q ya esta en alguna pagina de internet, la se poner aki, xo las nuestras normales q todos tenemos en nuestro ordenador, esas no se puede creo, o no se! Xo Gabino, tu, al tener fotos ya puestas en otro foro, si q podrias ponerlas.

Tendrias q, una vez tengas abierta la pagina donde esta la foto, pinchar encima de la imagen con el boton derecho del raton, y donde pone, propiedades, abrir, y copiar la direccion url. Una vez aki, tendrias q copiarla entre
 
Sevilla_yegua-1.jpg


Es una prueba para poner fotos... si me sale ya lo pondré en común XDD

Saludos y perdón x tanta prueba
 
Bueno... esto parece q ya está XD si quereis me mandais un mail y os explico (+ o -) como se hace... xq la verdad es q no tengo ni idea d informática y explicarlo así sólo con palabras... me liaría un poquillo.
Ya q ha quedado bien la foto, cuento d q es jejeje. Es una yegua d Sevilla q prové mientras estaba d vacaciones x allí, x eso voy con polainas y bambas... (como lo vea mi entrenador me mata jeje)

Venga saludos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!