Fiesta en mi colegio, temática "indios y vaqueros"

Moikano

Miembro veterano
18 Enero 2003
473
0
0
Spain
Visitar el sitio
Buenas a todos, os voy a contar lo que me espera aproximadamente de un mes y medio a aqui.
Esta mañana organizando lo que serán las fiestas del colegio, a mis queridos profesores se les ha ocurrido que el tema de indios y vaqueros aún no está explotado del todo y puede llegar a ser original (por supuesto mentira).
Así que una vez que se ha pasado a dar ideas para el día de la inaguración.... se dan cuenta que a los niños les haría mucha ilusión que salgan unos caballos porque les llama mucho la atención y claro...... uno de los profesores pregunta.... quién de aquí sabe montar a caballo...... y me tocó (que conste que a mi no se me ha ocurrido abrir la boca y que han sido los traidores de mis compañeros)
Pues lo que os cuento esque a mediados de mayo me vere subido en un caballo(esperemos tranquilito) y disfrazado de vaquero para uso y disfruto de los chiquitillos del cole.
Esperemos que todo salga bien..... y por lo menos les llame realmente la atención, eso si..... veis lo que pasa por saber montar a caballo y que encima lo sepan por ai?? que te meten en estos berenjenales!!! XDDDDD
un saludete compañeros

jejejeje, te comprendo perfectamente, a mi casi me toca ir de rey mago el año pasado, suerte que logre convencerles de q ninguno de mis caballos entendia la diferencia entre un petardo y un disparo de los de tus vaqueros :))

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!