Figurita terminada

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.588
1.421
113
https://lalobera.weebly.com/
Bueeeeno pues depués de milenios con la figurita (por culpa de las muchas cosas que tengo que estudiar...) al fin la he terminado.

Las fotos no son buenas, pero es que ya se está haciendo de noche y la luz no es la adecuada, y yo con la cámara soy algo inútil xD Además está sin pintar, ya que le voy a sacar copias en resina. Como veis no tiene ni crines ni cola, es porque las pondré de pelo de cabrito y/o cordero en las copias de resina.



5861100262_233047b4cd-1.jpg


5861101202_b1b5febb46-1.jpg


5861102036_ab8538161b-1.jpg


5860551319_def0edcddf-1.jpg



Espero que sobreviva a la silicona del molde...


Os prometo que mañana pondré más fotos, mejores, y además con una figurita de Schleich al lado para que veáis el tamaño (son las que venden en las tiendas Imaginarium y en muchas papelerías)
 
Pero si esta estupenda!!!! Madre mia, los musculos y todo estan super bien definidos!! La cara, los hombros, las patas, los cascos hasta con la ranilla y todo O_O !!!
Si tuviera que decir algo negativo, lo unico que me parece un pelin raro es la grupa, que parece que va demasiado hacia arriba, como muy concava ... pero vamos, ya quisiera yo saber hacer algo la mitad de bien!!!
 
Toda una artista, sí señora. Si fuera yegua, te la pediría, porque una de mis potras se pone muchas veces a corvetear y una de las posturas que pone es esa, con cara de loca, jeje (¿y si a una de las copias de resina le quitas los atributos masculinos y le pones unas mamitas?). Es que me gusta mucho, bastante más que las otras que nos enseñaste pintadas, y aunque sea más cara, la verdad es que te la compraría esta antes que las otras.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!