Figuritas y esculturas

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.584
1.419
113
https://lalobera.weebly.com/
Después de los dibujos pasamos a las figuritas. Empecé pintando un caballito que tenía por casa (de ese mismo modelo tenía dos iguales) y al final se ha convertido en un hobby para mí. Cabe decir que yo colecciono las figuras de caballos de la marca Schleich, quizá alguno la conozca ya; son a escala 1/22 aproximadamente y son mayoritariamente los de esa marca los que empleo para pintarlos. Lamentándolo mucho no puedo colgar las imágenes aquí, pues no me admite tamaños superiores a 480 de altura y llegan a 500 o 520, así que tendré que poner un enlace a cada imagen. Lo siento, espero que no sea muy engorroso.



Empezaré poniendo algunos ejemplos de figuritas a las que sólo les he dado una nueva manita de pintura:

Potrillo Pinto negro sabino frame
CDE castaño morcillo
Poni Altai negro leopardo
Poni Chincoteague alazán pangaré
Hannover tordo
Miniatura Americano bayo blankett leopardo
PRE tordo vinoso fase inicial





Las siguientes son figuritas a las que les he hecho alguna cosa más, aparte de pintar:

Cambio de sexo (retirar partes de semental y añadir las de yegua)
Transformación en pegaso (alas enteramente hechas por mí)
Remodelado radical (Este modelo es un Breyer, le hice reposicionado de patas, cuello reesculpido por completo, relieves añadidos a la cabeza y a los músculos de la espalda, orejas curvadas para convertirlo en Marwari, retirar genitales externos masculinos y añadirlos femeninos, crines y cola de pelo de cabrito y cordero)



Y las últimas, algunas esculturas que he hecho yo 100%, de principio a fin:

PRá tordo
Caballo de Przewalsky
Retrato de Jaimito, un caballo real




Pues nada, ya no molestaré más con mis fotos y enlaces, al menos por un tiempo :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!