Filete de Oliva

Ah, jajja. pues entonces Baraka sabe hacerlo.cuando le doy con la fusta en el culete, mete la grupa adentro,
 
  • Haha
Reacciones: B.E
No se si te puede interesar pero yo tengo tres hierros para vender de 12.5. BBB. tres modelos diferentes. Te los mando por correos a traves de wallapop ue sale bien de precio el envio. Creo que ya te puse las fotos hace tiempo
 
Si lo que quieres comprar son filetes y hierros, te recomiendo:



Ambas de RU, las dos tienen servicio de préstamo para probar, pero como estamos tan lejos no sé si sale a cuenta. Yo he comprado en ambas hace años, no sé si ahora con el Brexit seguirá siendo igual de fácil o pondrán más pegas.
Y no es mejor esa línea de goma/polímero o lo que sea? para un equino que es tranquilo?


El hierro no le gusta al animal.
 
Última edición:
Yo llevo a Flash con uno recto de caucho hasta que considere que puedo ponerle el hack
 
esto. Lo mas simple para llevar en la boca.
 

Adjuntos

  • image_png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAOEAAADhCAMAAAAJbSJIAAABNVBMVEX___8BERoCERwBERsOFiAJF...png
    image_png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAOEAAADhCAMAAAAJbSJIAAABNVBMVEX___8BERoCERwBERsOFiAJF...png
    3,2 KB · Visitas: 159
  • Like
Reacciones: cernicalo
Vale la pena comprar un filete de oliva de 3 piezas stubben o mejor comprar uno chino de esos con acabado níquel/cromo?

Hay diferencia entre un filete de cobre a uno níquel/cromo? Me refiero a los rodillos donde el equino aprieta con los dientes, las demás partes he visto que las hay en acero inox y otros materiales pero eso supongo que solo sea por duración no sea nada que afecte al caballo.

El cobre lo bueno que tiene es que tiene propiedades bactericidas/virucidas, si realmente es cobre claro.
 
Vale la pena comprar un filete de oliva de 3 piezas stubben o mejor comprar uno chino de esos con acabado níquel/cromo?

Hay diferencia entre un filete de cobre a uno níquel/cromo? Me refiero a los rodillos donde el equino aprieta con los dientes, las demás partes he visto que las hay en acero inox y otros materiales pero eso supongo que solo sea por duración no sea nada que afecte al caballo.

El cobre lo bueno que tiene es que tiene propiedades bactericidas/virucidas, si realmente es cobre claro.
yo es el que uso es el mas suave y les relaja mucho de los chinos nada
 
  • Like
Reacciones: cernicalo
yo es el que uso es el mas suave y les relaja mucho
Al parecer les "gusta" que uses diferentes filetes/bocados, por lo que vi en un vídeo de un mexicano lo que ahora no encuentro el vídeo es uno que al final dice que el que más le gusta es uno que le hizo Greg Darnall pero tio usa cientos de bits.
 
Ya lo encontré, lo vi hasta lo del diseño que hizo con Greg Darnall a ver si lo termino de ver ahora.

 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!