filete partido de anillas

active

Miembro activo
13 Diciembre 2003
140
0
0
Visitar el sitio
quiero cambiarle el filete a mi potri,le quiero poner un filete partido,de anillas,pero de tres(es decir es un filete de grosor medio
pero con una pieza en medio) este filete es muy suave.la verdad quiero que vaya más agradable de boca,sé que es cuestión de mano,pero creo que todo ayuda.
¿qué opinais?¿alguien lo utiliza ?
saludos

Es un filete muy cómodo y agradable que no hace el efecto cascanueces y ejerce menos prewsión sobre la lengua, es un sitema que si no me equivoco, sacó Sprenger al mercado.

Estos filetes y los del sistema rolling (creo que se llama) ó antiestrés(con una rótula central que hacen que las anillas pueda girar) son muy agradables.

De todas formas, ¿Qué filete utiliza actualmente tu potro?, porqué quieres cambiarlo?.

Un saludo

Active yo lo he usado con los 2 caballos. Con el inglés que tiene una boca muy suave lo estuvimos usando hasta que le pusimos el filete y bocado y le ha ido bastante bien, sin embargo con el otro caballo no ha cuajado, nos vacilaba. Responde mejor al filete de siempre.

Como muchas cosas lo mejor es el método de la prueba. Pero como dice Maria si el que tiene le va bien ¿porqué cambiarlo?

el filete que lleva es un filete de anillas partido de grosor medio,pero siempre he creido que si con lo que haces te va bien y ,ojo siempre pensando lo que vas a hacer,núnca puedes ir mejor,no sé si me explico,sé que el filete que lleva le va bien ,pero si con este ,que es más suave le pude ir mejor ,pues a eso voy.cambiar para mejorar .

saludos.

Aprovechando el tema que has sacado, Active, yo tengo ahora que comprar un filete para mi potra y no sé que hacer, el que usa ahora es un filete normal de palillos grueso y no vá mal, teniendo en cuenta que tiene pocas montas, pero no sé si comprar uno igual o ponerle otro que sea pelham o como el que tú planteas, estoy confundida. ¿Qué me aconsejais?

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!