Físico - escala 1:9

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.609
1.431
113
lalobera.weebly.com
Hoy he terminado una escultura a escala 1:9 de un caballo llamado Físico, que este verano falleció.

12487303355_d845ca839b_z-1.jpg


12487293035_17056ec0c9_z-1.jpg


12487763104_3143713219_z-1.jpg




Este fin de semana espero poder poner más fotos.

Escultura original en Apoxie Sculpt, reproducción en resina de uretano y pintado con acrílico. ¡100% artesanal y hecho con mis manitas!

Espero que os guste :)
 
  • Like
Reacciones: Sophia20
Me encanta Sylobe, si tuviera caballo te pediría que lo inmortalizaras de este modo, en serio...Mientras tanto, si conozco a alguien con una idea en mente, les hablaré de ti. Todavía me acuerdo cuando empezaste a experimentar con aquellos moldes de Beefeater (me suena que era suyo lo que moldeaste).
 
Ayer cumplió su cometido, fue entregado como primer premio de la prueba grande en el CSO Memorial de la Academia General Militar de Zaragoza. La figura tuvo mucho éxito, y los jinetes que habían conocido y montado al caballo lo reconocieron en el primer momento, lo cual es una gran alegría para mí. En ciertos momentos fue casi un poco emotivo, era un caballo muy querido allí.

Puedo decir que estoy muy contenta con el resultado, y creo que es la mejor pieza que he hecho hasta ahora.
 
Enhorabuena, me parece una guapada.

Particularmente me gustaba más sin la barra de salto, pero en cualquiera de los dos casos te felicito, qué chulada!!!!

Saludos,
 
Muy bonita la figura! me encanta la foto de la cara en perfil donde se puede apreciar los detalles de los ojos y el morrete! Precioso de verdad!
 
Creo que podría ser buena idea empezar una obra faraónica ....

Una idea... que te parece el título: "Caballo, media pirueta, escala 1:1", sería viable?? menuda pasada....

Un saludo.
 
Teniendo en cuenta que los hago en casa, la escala tendría que ser "un pelín" más reducida :p pero espero que añgún día hacer uno a esa escala sea posible. Me alegro mucho de que te guste ^^
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!