Fisioterapia equina y sus salidas laborales

3 Febrero 2017
29
5
3
Hola chicxs
Tengo una duda sobre las mejores salidas laborales en cuanto al mundo del caballo respecto a la carrera de veterinaria , me queda un año para entrar a la carrera y tengo decidido que estudiare veterinaria especializada en caballos , pero que pensais de cual es la mejor salida , me gusta fisioterapia pero tambien se podria se odontologo , podologo , nutricionista ...
 
Si te decantas por fisioterapia deberías estudiar también Osteopatia ya que ambas combinadas hacen un gran profesional y están muy solicitados

Si te gusta podología (no se si en caballos está) aprovecharía y me haría ayudante de un buen herrador este último año porque te ayudaría mucho y sería un buen complemento

Odontologia normalmente los propietarios cogemos al veterinario nuestro de confianza que también tiene la especialización

Nunca he profundizado en las ramas de veterinaria pero supongo que una vez empieces la universidad y toques un poco todos los campos seguro que hay uno o dos que te gustan más o se te dan mejor...
 
Hoy por hoy fisioterapia tiene mucha salida, aunque veterinarios especializados en odontología hay pocos.
 
Mirate la web de Bob Bowker!!! Muy recomendable! casi te dire que imprescindible para cualquier veterinario que quiera informarse de uno de los mejores en podologia equina.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!