FOTITOS DE APACHE!!!

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Bueno lo prometido, al fin subo fotos de Apache, ( no son de buena calidad porque el escaner del ciber andaba mal, pero la intencion es lo que cuenta :D :D )

Este es mi angelito jejeje
101gppng-1.jpg

042ja-1.jpg

durmiendo una siestita a la sombra de su arbol favorito

070fz-1.jpg

en el box
082fc-1.jpg

esta soy yo
051am-1.jpg

espero que les gusten las fotos.

Besos Diana

Apache ya es mayorcito,verdad Diana? Cuantos años tiene?

Esa foto con el caballo tumbado al lado del pozo bajo la sombra,parece sacada de un nacimiento navideño..

Y a ti se te ve jovencita....no se..te hacia mayor,por la forma de expresarte,pero vamos...con decirte que cuando conoci a Maria creia que era una señora bastante mayor !!!

Es precioso Apache, tiene una capa muy bonita; por aqui yo he visto poquisimos caballos así.

Me alegro que les haya gustado Apache, yo lo adoro jejeje.
Gabino yo tengo 21 años y el caballo es mayorcito jeje tiene unos 23 años, pero lo tienen que ver cuando lo llamo como relincha y se viene al galope de cola levantada y luego agarra un trotecito bien salton jajaja parece un potro ( y aparte nos parece que es toruno porque anda buscando las yeguas del vecino jajaja).
Fotos montada no tengo pero ya le voy a sacar, el problema es que no puedo montarlo y sacar fotos al mismo tiempo jeje tengo que llevar a alguien para que saque las fotos.
Por aca el pelaje de Apache se llama tobiano colorado. Ya voy a subir mas fotos montada y saltando, de ultima me llevo la filmadora y la dejo filmando en el tripode y yo paso por delante jejejeje. :D :D :D

Bueno muchos besos a todos

Me encanta.
A Dios pongo por testigo, que no pienso dejar este mundo......................sin tener un caballo pio. :D:D
Enhorabuena, por el tuyo Apache.
Seguro que le cuidas estupendamente y él está muy feliz contigo.

Muy wapas las fotos, es muy wapo tu caballo Apache, y tiene una capa preciosa me gusta mucho sobretodo la segunda foto y el paisaje de la foto del pozo detras del quedo muy wapo.

Una ancianita es lo que soy, jejeje.

Ahora en serio, yo las veo tan oscuras que no veo ni al perro :eek:

Muy chulas las fotos Apache!!

SI Gabino, y a mi me ponias 14 cuando supiste que estaba embarazada te quedaste a cuadros :D :D :D guuuuuuuuuguuuuuuuuudaaaaaaaadaaaaaaaaaa 8)

Que guapo tu caballo apache!! que si te digo la verdad no sabía que tenías caballo... estoy perdida por el munda :? jeje y tampoco sabía que tuvieras 21... anda como yo!!! jejeje :D un besito!!!

Por cierto, el nombre le va que ni pintado eh?? deberías montarlo asi sin silla ni nada y pintarle unas manos a los aldos y círculos ne los ojos jeje
Yo conoci un caballo de escuela que se llamaba apache y era del mismo color que el tuyo, lo vendieron para engancharlo en un carro, el pobre creo que tenía reuma o no se que, cuando lo sacabas del box no podía ni andar y luego ya se cakentaba y se le iba.

Gracias Arashi, si el nombre se lo puse porque me hacia recuerdo a los caballos de los indios jeje :D :D :D , Apache tambien era caballo de carro, casi se muere, lo llevamos a mi campo en trailer y cuando llego estuvo un dia y medio sin levantarse tirado en el box, era piel y hueso y en vez de ser tobiano colorado era tobiano anaranjado :( . pero ahora es un mimado jeje :D

Besos, Diana

Que bueno es oir esas historias de caballos recuperados y mimados al maximo....bien que lo merecen, aguantando todo lo que aguantan del ser bruthumano.........

Yo conocia uno que era pio y se llamaba Comanche :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!