Fotitos de hoy

Anna

Miembro veterano
Pues hoy le he hecho algunas fotos a la niña, pero como estaba sola solo sale ella [8)]

En su paddock


imgp04322tq-1.jpg


imgp04340xa-1.jpg




Una vez preparada
imgp04512bu-1.jpg


imgp04521xi-1.jpg


imgp04545ex-1.jpg


imgp04550mo-1.jpg


Y sí... es el mismo sudadero, lo que pasa es que por un lado es azul eléctrico y por el otro azul celeste [:eek:)][:D]
 
Que guapetona que es Anna. Me encantan los caballos asi de color castaño oscuro con las crines y la cola negros.

Por cierto, que es un paddok? Un trozo de terreno para un solo caballo?
Es que lo he oido mucho pero no tengo ni idea de lo que es. (aissss esta incultura. Como en mi hipica no hay de eso [:p])

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Pero que peazo paddock privado!!![8D][8D][8D]

Por que entre paddock y paddock hay separaciones de un metro??? no es suficiente conla valla y el pastor??

Ya me gustaría tener un bichillo con su paddock privado para que correteara cuando le diera la gana, sin necesidad de obligarle a moverse sino quiere...

Me encantan el sudadero y las vendas, tienes una yegüita muy coqueta[:D][:D][:D][:D]

Muxu bat
Imark
 
Sí, es un trozo de terreno ( una terracita).

En el mundillo del turf, el paddock es el lugar en donde se muestran los caballos antes de la carrera, aunque tambien hay uno un poco mas pequeño para después de la carrera, reservado para los clasificados.

Un saludete

Imark
 
Imark, la separación esta pensada para poder pasar entre los paddocks.

El pasillo que se ve detrás de Pamplona en la primera foto, viene de unas escaleritas que bajan del jardín de la casa de mi profe. Y es también por donde pasa el riego.

Y gracias a las dos por los piropos, seguro que le sientan bien, con lo presumida que es ella [;)]
 
A tu yegua de gusto verla con ese brillo que solo tienen los caballos bien cuidados.El padock es de envidia sana.Se vé quelo disfrutais las dos.

A ver si alguien me dá unas nociones para colgar fotos , que lo estoy intentando y no lo consigo...que necedad la mía. Gracias
 
Anda, que chulo ! Asi que puede entrar y salir cuando quiera y si tiene ganas de corretear, tambien puede hacerlo.
Eso esta muy bien. Aunque no sea un terreno enorme, pero al menos no se siente tan estresada por estar encerrada
en un box del que no puede salir a no ser que lo saque el dueño.

Estará encantada. Me alegro mucho por ella.
¿cuantos metros cuadrados tiene el terrenillo aproximadamente?
Si no lo sabes, ¿aproximadamente cuantos caballos podrias meter ahi teniendo suficiente espacio para moverse y no molestarse?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Gracias Elena [:)]

Para poner fotos:
1.-te vas a la pagina: http://www.imageshack.us/
Alli te aparecera un menú de buscar archivo. Le das a examinar y eliges la foto de tu
ordenador que quieras adjuntar.
2.- Le das a host it y esperas u ratito que te aparezca la siguiente pagina...
3.- Te aparecen en cuadros varios enlaces. Yo siempre cojo el primero, lo copio y lo pego en
el mensaje que estoy escribiendo en el foro.
4.- Te aparecera a principio y final (o algo asi, donde vaya la barrita
es lo de menos)
Tienes que cambiar las mayusculas IMG por minusculas img en ambos corchetes en el
mensaje del foro.


Raky, no tengo ni idea de los metros, pero yo creo que para un caballo está bastante bien. Y sobre los caballos que podrías meter... ai... es que dependiendo de lo que consideras moverse y no molestarse jeje. Quizá para 3 caballos no estaría mal.
 
Hm... por fin! fotitos nuevas! guapísima la yegüita, y me encanta ese conjunto de vendas y sudadero! Tienes, realmente, muy buen gusto.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Niñaaaaaaaaaaaaaaa...........guapisima es poco!!!! ¡¡ Es un bellezón !! ¿sabes lo único que falta? ¡¡tu subida en ella!! Anda,mona,ponnos unas fotillos tú con ella trabajando que me gustaría mucho veros...¡¡a que no me vas a decir que no!! Muaks

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jezabeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde se meterá esa chica cuando se la necesita, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie mejor que ella para hacer un comentario de esa sudadera de dos colores y la venda de cada lado de un color diferente, para hacer juego, de la 6ª foto. [:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]
Si es que los hombres no servimos para esto. [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]
De todas formas no quita para que la yegua, que no tiene culpa, victima al fin, sea bien guapa [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Y las instalaciones, una maravilla
 
Que bonita Anna, y que maravilla la cuadrita dentro del terreno, eso sí que es una gozada, Menudo contenta que tiene que estar la yegüita, tan bien cuidada y tan bien atendida.

Me encanta Anna.

Un saludo.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"
 
Pues eso digo Jez,chica,donde andas?
Miguel antes que no te la quitabas de encima ni a ostias y ahora no la encuentras ni a caso echo[:p][:p][:p].
Pues a mí me gusta el conjunto.Lo del sudadero es lo que me ha resultado raro.
Anna,esque no había visto nunca unas campanas -creo-.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Un tanque la alemana, muy mona eso si. Nos falta verla en movimiento y disfrutando de las dos juntas.

Eso si, Como alguien se meta con el gusto de mi querida Anna la tenemos que para algo es mi asesora estética oficial.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!