fotitos!!!!

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Hola todos!!! despues de estar un tiempo con la compu rota ya estoy de vuelta con algunas fotitos de Apache, Dakota y mi Golden que tuvo 12 cachorritos :D

Mi novio montando a Dakota:
img001xn3-1.jpg

img002au0-1.jpg

Yo montando a Apache:
img003er7-1.jpg

Saltando con Apache y mi perro Malevo que me sigue a todos lados:
img004oo0-1.jpg

Apache posando para la foto:

Yo con Apache:
img007wm2-1.jpg

Mi Golden con sus cachorritos:

img010hj8-1.jpg

¿Como una especie de gamarra? levanta la cabeza?, es sana curiosidad.

Sip se la meto a modo de bajador casero, el problema que tiene este caballo es que toda su vida le hicieron levantar en exeso la cabeza ( porque los gauchos brutos de aca piensan que es mas elegante), cuando lo compre a los cartoneros el caballo era piel y hueso, y cuando caminaba se encurbaba de una manera rara, llame al veterinario y me dijo que tenia dolor en los riñones por esa postura antinatural. Asi que cuando lo empeze a montar le puse el bajador para que no levante la cabeza y caminaba mas normal. Todavia se lo dejo porque cuando se pone nervioso la levanta mucho. Cuando lo hago saltar que no es todo los dias ( saltara una ves cada 2 meses, porque tampoco lo monto mucho) no estira el cuello, tampoco cuando salta a la cuerda, por eso le dejo el bajador, de esa forma lleva la cabeza mas normal. Y la gamarra tambien se la dejo porque como es muy petiso, cuando ando en el campo apenas se lo tira en las riendas un poco mas alto y ya intenta levantar la cabeza, asi que de esta forma siempre tiro de las riendas en una posicion que el va comodo.

Saludos, Diana

Dianaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hermosas las fotos, que buen paisaje y que bonitos están todos (Dakota me recuerda a la Piba, con la que aprendí a andar!), ya me gustaría poder ir algún día para allá, jeje, así los conozco en persona
1222gif-1.jpg
.
En fin, ya vamos a chatear, que tengo algún par de cosas para contar, jeje.

Un besote!
1110gif-1.jpg

Y me fuí a hacer noni
1235gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!