Foto de mi caballo (la doma)

la doma

Miembro veterano
2 Enero 2005
356
0
0
SEVILLA
http://
A ver si soy capaz de poner alguna foto de mi caballo, por qu emira que soy torpe para estas cosas, oju!!!!


http://img359.imageshack.us/img359/5805/fotosdelbosque0327ir.jpg
 
fotosdelbosque0327ir-1.jpg
 
:D Gracias Amazona, es gracioso mi gordo y bastante traviesillo jejje. Si me da aveces rachas por ir conjuntaita jejej un poco cursi si lo reconozco jejejje :eek:
 
Buaaa reconozco que un pelín cursi, pero a mí me encanta jajaja :D El año que tenga caballo... seré lo peor de lo peor en ese aspecto.

Y el caballo precioso, conozco una persona enamorada de los alazanes caretos, calzados,... y además domera que es capaz de irse hasta Sevilla para verlo en directo ;)

Enorabuena, y cuéntanos un poco más de él!!!
 
:D Gracias Mara!!!!! Pues es un caballo muy noble, bastante golfo y chisposo :D pero ahora esta malito :cry: , bueno ya lo hemos tratado y estamos esperando que se recupere. Ha tenido piroplasmosis y ahora le estamos dando vitaminas y yo lo encuentro un poquito mejor, a ver si se recupere el gordo jejeje. Lle vo dos meses sin montarlo y tengo un mono!!!! Tengo unas ganas de irme al campo con el y disfrutar del buen tiempo, pero bueno tiempo al tiempo!! El otro dia lo solte en el picadero y se puso a correr y a pingarse como un loco,asi que algo mejor esta. :D :D

migorditopresumiendo6qe-1.jpg



qxuliyo2rk-1.jpg
 
La Doma me he enamorado de tu caballo :D
Lo de ir conjuntadita a mi me pasa lo mismo, me dice el profe que me he equivocado de hípica que tendría que estar en el club de campo 8)
De que raza es? Cuantos años tiene?
 
Qué bonito se ve!!! Espero que se recupere pronto y puedas volver a montar prontito, que viene el buen tiempo y apetece salir al campo y disfrutar de ellos.
Un saludo
 
Tienes un caballo precioso. Me gusta mucho. Y lo del conjunto, para gustos están los colores ;)

Un saludo y que se recupere del todo
 
:D Gracias jeje pues mi caballo es un luso-arabe y tiene trece años lo tengo desde hace 6 años y es el primer caballo que he tenido (y que trabajjito me costó que mis padres se devcidieran a comprarme uno!!! :D ). Es muy cariñoso pero a veces bastante cafre ;) ,la veradd que es un poco tenso para esto de la doma clasica pero es un caballo que enseña mucho por que no es facil, nunca te aburres con el, jejeje.
 
SI QUE es guapo el caballo! :D
aqui os dejo yo una del mio q x cierto hace tiempoq no lo veo xk el esta en sevilla y yo en madrid estudiando...este finde lo montare,q ganitas! :D
tiene 6 añitos antes saltaba con el,xo lo operamos xk arpeaba y ahora va mu bien,es un cachito de pan
por cierto...como se añaden fotos.... :eek: jejej
 
ala que guapete es!!! y que conjuntados vais no? 8)
y sobretodo ya nos contaras como va recuperando...no me extraña que tengas mono..debes disfrutar muchisimo con el
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!