Foto de mi niño el día del accidente

G

Guest

Invitado
Pues aquí tenéis la foto del último día que pude montarlo.

Ahora está feísimo el pobre, con pelo, sin músculo, fofo.....

explorar2xi-1.jpg

Que guapo Maria, pero que faena lo del accidente, y aún no se recupero por lo que veo no??, bueno no te preocupes, que lo del musculo se arregla y lo del pelo pues tambien, lo importante es que se ponga bien del todo y puedas volver a montarle y disfrutar de tus concursos.

Un beso

Es una foto muy bonita,Maria..el caballo esta muy guapo,se ve impulsado y decidido...

Pero.....tu chistera !!!! No puedes concursar con otra cosa que no sea esa horrible chistera? A quien se le habra ocurrido la idea de que las chics concurseis con chistera??

Si al menos fuese una pamela con un lazo...

Pues que quieres que te diga, Gabino, a mi me gusta la chistera ... me estoy imaginando haciendo unas cesiones a la pierna con pamela y lazo y es que me mondo ;)

A ver, María ... que Mefi lleva poco tiempo sin montar, no creo que le puedas hacer trenzas en la grupa ni que este fofo ¡pues no se le ve durito al chaval! y eso no se pierde así como así ... ¡¡andaluza!! ;) :D

Y dime Maria ... ¿como consigues llevar los talones tan bajos? es que no veas que mérito tiene eso ¡uff! 8)

Es precioso, me encantaría poder llegar a hacer todas esas cosas, yo voy poco a poco,jejeje
yo también quiero saber lo de los talones, es un sufrimiento y un dolor....

Amazona S - Le pasó que como es un animalico se puso borrico cargando en el van precisamente en el concurso de la foto y se cayó encima de su pie izquierso, así que tiene una tendinitis no grave pero si pesada.

Iris no se supongo que es cuestión de práctica, recuerdo que en los tiempos en los que me echaba para delante veía imposible sentarme correctamente y sin embargo cuando empecé haerlo me hubiera resultado imposible montar inclinada.

Gabino, no por Dios, que sacrilegio, algunos de la FEI están estudiando diseños para acercar la doma al gran público y cambiar la vestimenta para que no sea todo tan serio. Los de los sectores más clásicos (entre ellas yo), no están para nada de acuerdo, yo quiero que la doma siga siendo tan seria y elegante; la doma no sólo te enseña a montar y hacer de tu caballo un atleta, es corrección, elegancia, respeto y miles de cosas más.

Pienso lo mismo que tú María, yo no creo que haya que volver la doma más informal. Primero porque para eso es doma CLÁSICA, para mostrar la equitación clásica desde la elegancia, disciplina y seriedad. Pero aparte, no creo que cambiando eso la doma tuviera más auge...
BESOS

pero que brillo!! esta muy wapa esa foto, ¿que tal esta ahora? ¿ya esta bien?

Buscaba el mensaje para contaros que todavía hoy sigo el impronunciable de vacaciones, cuando ya estaba paseando y empezando atrotar en duro se escapçó, salió hacia la carretera y aunque afortunadamente no sucedió ninguna desgracia, hemos retrodcedido atrás en el tiempo y sigue fastidiado

Jolines Maria cuanto lo siento ya me dijiste pero sigue aun sin avanzar? vaya mala pata, cuanto tiempo lleva? yo tambien sigo igual, a ver si nos mejoramos-

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!