Foto de mosquero de los caballos de Elena

Alventus

Miembro veterano
este mosquero es de los caballos de Elena
URL=http://imageshack.us][/URL]

URL=http://imageshack.us]
mosqueroelena38ws-1.jpg
[/URL]
Un abrazo para todos y felices fiestas.

En todo el año he hecho 25 y desde que deje de montar por mi problema de espalda me sirve como de no perder el contacto con el caballo (como no perder el contaTto con la rienda) hace ya cinco años, yo les gravo un numero a todos los que he hecho y ese es el Nº 239 osea que antes hcia muchos mas pero estoy hecho un flojo, seran los años

Vaya mosquero lindo! Eso es una autentica joya. Que suerte tiene Elena de tener un mosquero asi.

Elena feliz

Elena debe ser de las personas mas felices que yo conozco, tiene unahija encantadora en cima buena aficionada, dos buenos caballos, ella buena amazona, un esposo que le encanta todo lo que ella hace, esto me parece producto de una fantasia, como dice el refran Dios se la da y san Pedre se la bendice.
Pues que Dios y ella con su esfuerzo se lo mantenga mucho tiempo

En este foro casi todas las mujeres son muy dichosas, Yolanda, Iris, Maria, Anna, Casei......... Las considero mujeres que ha venido a esta vida a trabajar como todo el mundo, pero a disfrutar como nadie, y encima guapas todas, una la quiero y me encantaria tenerla como nuera, lo que pasa es que como Celestino no me como una rosaca, y tendré que aguantarme pero mis pretenciones son las que son.......

De nada me sirve, debo ser un Celastino muy torpe, pues con el tiempo que llevo intentandolo y nada, asi que Celestino en paro y sin desempleo ya que esta profesión no está recogida por el INEN, y la verdad es que no me desagrada la profesión pero uno sirve pa lo que sirve y nada mas.

En dos palabras IM-PREIONANTE. Este me ha gustado especialmente por la V que hace en la parte de arriba.

Por cierto, de lo nuestro no hay manera, yo escribí y lo mandé a las dos direcciones pero nada, que no hay tu tía.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!